<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20210331-181</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de lo Social:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2021/03/31</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 36. Procedimiento 920/2020</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>11</pagina_inicial>
    <pagina_final>11</pagina_final>
    <diario_numero>76</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20210331-181</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/03/31/BOCM-20210331-181.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/03/31/BOCM-20210331-181.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/03/31/BOCM-20210331-181.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/03/31/BOCM-20210331-181.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 36</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 36
181Madrid número 36. Procedimiento 920/2020
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Doña María Angustias Caro Vida, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 36 de Madrid.
Hago saber: Que en el procedimiento número 920/2020 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Andrea Ortiz Duarte, frente a don José Manuel Riveriego Caraballo, Fondo de Garantía Salarial y Mantenimiento de Comunidades JMRC, S. L., sobre procedimiento ordinario, se ha dictado sentencia de 2 de marzo de 2021, contra la que no cabe recurso, encontrándose el texto íntegro de las presentes resoluciones en esta Secretaría a su disposición.
Este edicto se dicta en cumplimiento de la instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia.
Y para que sirva de notificación en legal forma a Mantenimiento de Comunidades JMRC, S. L., y don José Manuel Riveriego Caraballo, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios del Juzgado.
Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.
En Madrid, a 2 de marzo de 2021..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
(03/8.120/21)</texto>
</documento>