<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20210329-81</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2021/03/29</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Alcorcón número 2. Procedimiento 189/2020</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>10</pagina_inicial>
    <pagina_final>10</pagina_final>
    <diario_numero>74</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20210329-81</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/03/29/BOCM-20210329-81.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/03/29/BOCM-20210329-81.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/03/29/BOCM-20210329-81.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/03/29/BOCM-20210329-81.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ALCORCÓN NÚMERO 2</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ALCORCÓN NÚMERO 2
81Alcorcón número 2. Procedimiento 189/2020
EDICTO
Doña Mercedes Martín López, letrada de la  Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 2 de Alcorcón.
Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento juicio verbal número 189/2020, instados por la comunidad de propietarios de la avenida Villaviciosa número 19, de Alcorcón, contra don Franklin Omar Barzola Landazuri y doña Mariela Lorena Mármol Chávez, en los que se ha dictado la siguiente resolución:
Sentencia de 27 de octubre de 2020
El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición de los interesados en la Secretaría de este Juzgado.
Este edicto se dicta en cumplimiento de la Instrucción 6/12 de la Secretaría General de la Administración de Justicia.
En atención al desconocimiento del actual domicilio de la demandada doña Mariela Lorena Mármol Chávez y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la LEC, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Y para que sirva de notificación a doña Mariela Lorena Mármol Chávez expido y firmo la presente en Alcorcón, a 3 de diciembre de 2020..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
(02/8.740/21)</texto>
</documento>