<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20210104-212</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de Violencia sobre la Mujer:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2021/01/04</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 2. Procedimiento 14/2019</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>10</pagina_inicial>
    <pagina_final>10</pagina_final>
    <diario_numero>2</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20210104-212</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/01/04/BOCM-20210104-212.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/01/04/BOCM-20210104-212.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/01/04/BOCM-20210104-212.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2021/01/04/BOCM-20210104-212.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Violencia sobre la Mujer:</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DE MADRID NÚMERO 2
212Madrid número 2. Procedimiento 14/2019
EDICTO
En Madrid, a veintisiete de noviembre de dos mil veinte.

En el día de la fecha y de conformidad con lo previsto en el artículo 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y en cumplimiento de la Instrucción 6/2012 de la Secretaria General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos se publica el presente edicto:

Que en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 2 de Madrid se ha tramitado procedimiento de Medidas Paternofiliales Contencioso 14/2019 en el que se ha dictado resolución de fecha 27 de Noviembre de 2020, que va dirigida y afecta directamente a Don D./Dña. JUAN PABLO CIFUENTES MUÑOZ, frente a la cual cabe interponer recurso de apelación a contar desde el día siguiente a la publicación de este edicto y de la que el interesado podrá tener conocimiento íntegro acudiendo al Juzgado indicado en horas de audiencia. Se pone en conocimiento del interesado que la publicación del presente edicto constituye notificación (Y/O REQUERIMIENTO) en legal forma de la resolución antes referida.

Se significa que la publicación ha sido interesada por Doña ELENA BOGADO IRALA, acordándose la publicación a su costa; y se hace constar la condición de víctima de violencia de género y por ello tener reconocido el derecho de asistencia jurídica gratuita.

En Madrid, a 27 de noviembre de 2020.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
(03/35.319/20)</texto>
</documento>