<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20201216-44</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE SANIDAD</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2020/12/16</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de diciembre de 2020, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se hace pública la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas del Procedimiento Abierto 13/2021 HUP para el «Suministro de contrastes yodados y paramagnéticos y material necesario para la realización de estudios radiológicos y hemodinámicos, del Hospital Universitario de “La Princesa”», de Madrid</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>306</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20201216-44</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/12/16/BOCM-20201216-44.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/12/16/BOCM-20201216-44.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/12/16/BOCM-20201216-44.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2020/12/16/BOCM-20201216-44.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>D) Anuncios</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE SANIDAD</organismo>
    <organismo>HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”</organismo>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE SANIDAD
HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
44RESOLUCIÓN de 3 de diciembre de 2020, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se hace pública la corrección de errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas del Procedimiento Abierto 13/2021 HUP para el «Suministro de contrastes yodados y paramagnéticos y material necesario para la realización de estudios radiológicos y hemodinámicos, del Hospital Universitario de “La Princesa”», de Madrid.
Revisado el PCAP y advertido error en los criterios cualitativos evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente procedimiento abierto 13/2021 HUP, titulado «Suministro de contrastes yodados y paramagnéticos y material necesario para la realización de estudios radiológicos y hemodinámicos, del Hospital Universitario de “La Princesa”», publicado en el “perfil del contratante” el día 27 de noviembre de 2020, se indica la siguiente aclaración en los criterios cualitativos:
8.2.  Criterio/s cualitativos:
8.2.1.  Evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas:
	Pluralidad de criterios:
	Lote 8:
.	Donde dice:
	Presentación en otros volúmenes: 30 puntos.
.	Debe decir:
	Envase irrompible: 15 puntos.
	Etiquetado externo claramente identificable el producto y la concentración: 15 puntos.
Se ha procedido a colgar en el “perfil del contratante” de la Comunidad de Madrid, el nuevo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Se concede un nuevo plazo para la presentación de solicitudes de participación hasta el día 4 de enero de 2021.
No se modifica la fecha de apertura de documentación técnica, criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas y proposiciones económicas.
Madrid, a 3 de diciembre de 2020..El Director-Gerente del Hospital Universitario de “La Princesa”, Fidel Illana Robles.
(01/33.894/20)</texto>
</documento>