<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20191128-59</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de Instrucción:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2019/11/28</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 13. Procedimiento 1931/2019</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>5</pagina_inicial>
    <pagina_final>5</pagina_final>
    <diario_numero>283</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20191128-59</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/11/28/BOCM-20191128-59.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/11/28/BOCM-20191128-59.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/11/28/BOCM-20191128-59.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/11/28/BOCM-20191128-59.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Instrucción:</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 13
59Madrid número 13. Procedimiento 1931/2019
EDICTO
D./DÑA. DANIEL ALEJANDRO IGNACIO CAMPOS LETRADO/A DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 13 DE MADRID
DOY FE Y TESTIMONIO: Que en el juicio sobre delitos leves nº 1931/2019 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

“Condeno a Gheorghe Florin Ursu , como autor de un delito leve contra el patrimonio, hurto, del art.234.2   del Código Penal,  en grado de tentativa del art. 16,  a la pena de 29 días multa, con una cuota diaria de 6 euros, de conformidad con lo establecido en el fundamento tercero de esta resolución. La parte condenada deberá abonar las costas de este juicio”.
Notifíquese la presente resolución al Ministerio Fiscal y a las partes instruyéndolas de su derecho a recurrirla en apelación, ante la Ilma Audiencia Provincial de Madrid en el término de cinco días contados a partir del siguiente al de su notificación, quedando durante los mismos los autos a disposición de las partes en esta Secretaría, haciéndoles saber que el recurso deberá ser formalizado ante este juzgado mediante escrito, durante ese plazo, exponiendo en el mismo los motivos de la apelación, conforme establece el artículo 976 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, sin cuyo requisito no se admitirá la misma

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a D./Dña. GHEORGHE FLORIN URSU, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. , expido la presente.

En Madrid, a 05 de noviembre de 2019.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA
(03/37.123/19)</texto>
</documento>