<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20191119-101</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de lo Social:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2019/11/19</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 19. Ejecución 324/2019</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>275</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20191119-101</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/11/19/BOCM-20191119-101.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/11/19/BOCM-20191119-101.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/11/19/BOCM-20191119-101.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/11/19/BOCM-20191119-101.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 19</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 19
101Madrid número 19. Ejecución 324/2019
EDICTO
CÉDULA DE NOFICIACIÓN
D. ALFONSO LOZANO DE BENITO LETRADO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 19 de Madrid, HAGO SABER:
Que en el procedimiento de ejecución de títulos judiciales 127/2019 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. ANTONIO LOPEZ VAZQUEZ y Dña. FLORENTINA  MICLAUS  frente a MANTENIMIENTO INTEGRAL JOSRODPAR SL se ha dictado decreto de fecha veintitrés de octubre de dos mil diecinueve, contra el que cabe recurso de reposición, en el plazo de tres días a contar desde su publicación. Resolución que está a disposición de la parte en la Oficina Judicial de este Órgano, sito en la Calle Princesa nº3, planta 5ª, Madrid.

Este edicto se dicta en cumplimiento de la Instrucción 6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia. Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA  a MANTENIMIENTO INTEGRAL JOSRODPAR SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios del Juzgado.

Se advierte al destinatario de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a veintitrés de octubre de dos mil diecinueve.

   EL LETRADO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
(03/35.808/19)</texto>
</documento>