<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20191018-75</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2019/10/18</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Arganda del Rey número 8. Procedimiento 169/2019</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>248</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20191018-75</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/10/18/BOCM-20191018-75.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/10/18/BOCM-20191018-75.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/10/18/BOCM-20191018-75.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/10/18/BOCM-20191018-75.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ARGANDA DEL REY NÚMERO 8</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ARGANDA DEL REY NÚMERO 8
75Arganda del Rey número 8. Procedimiento 169/2019
EDICTO
Doña María Belén Pena Sanchiño, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia e instrucción número 8 de Arganda del Rey.
Doy fe y testimonio: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento de juicio de delitos leves número 969/2018, se ha dictado sentencia de 5 de noviembre de 2018, de interés para don Mohcine El Kasmi Jovied, los cuales se encuentran en ignorado paradero.
Frente a dicha resolución cabe recurso de apelación a interponer en el plazo de cinco días a contar desde su notificación. La resolución que se publica está a disposición de la parte en la oficina judicial de este órgano (instrucción 6/2002, de la Secretaría de la Administración de Justicia).
Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los artículos 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la instrucción 6/2012, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos diarios y boletines oficiales y la protección de datos.
Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Mohcine El Kasmi Jovied, que actualmente se encuentran en paradero desconocido y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente.
En Arganda del Rey, a 23 de septiembre de 2019..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
(03/32.748/19)</texto>
</documento>