<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20190712-175</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de Vigilancia Penitenciaria:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2019/07/12</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 6. Procedimiento 1.101 de 2019, notificación a Mendoza Cabrera Francisco Javier</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>9</pagina_inicial>
    <pagina_final>9</pagina_final>
    <diario_numero>164</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20190712-175</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/07/12/BOCM-20190712-175.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/07/12/BOCM-20190712-175.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/07/12/BOCM-20190712-175.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/07/12/BOCM-20190712-175.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Vigilancia Penitenciaria:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE VIGILANCIA PENITENCIARIA DE MADRID NÚMERO 6</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE VIGILANCIA PENITENCIARIA DE MADRID NÚMERO 6
175Madrid número 6. Procedimiento 1.101 de 2019, notificación a Mendoza Cabrera Francisco Javier
EDICTO
Doña Teresa María Marinero Rivera, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de vigilancia penitenciaria número 6 de Madrid.
Doy fe y testimonio: Que en el expediente número 1.101 de 2019 se ha dictado el presente auto, que en encabezamiento y parte dispositiva dice:
Auto
En Madrid, a 20 de mayo de 2019.
Parte dispositiva:
Se declara incumplida la pena de trabajos en beneficio de la comunidad impuesta al penado Mendoza Cabrera Francisco José, dictada por el Juzgado penal número 2 de Tenerife, ejecutoria número 513 de 2013.
Líbrese testimonio de las presentes actuaciones y remítanse con atento oficio al Juzgado de lo penal número 2 de Tenerife, con objeto de que, por parte de dicho Tribunal, se adopte la resolución procedente.
Notifíquese esta resolución al ministerio fiscal, al penado, y al SGPYMA del CIS Melchor Rodríguez García, haciéndoles saber que, contra la presente resolución, cabe interponer recurso de reforma en el término de tres días, y subsidiario o separado de apelación en el plazo de cinco días, a resolver por el juez o Tribunal sentenciador en los términos previstos en la disposición adicional quinta de la Ley Orgánica 6/1985, del Poder Judicial.
Firme que sea la presente resolución, llévese a efecto lo acordado en la misma, y verificado, procédase al archivo del expediente.
Así lo acuerda, manda y firma, la ilustrísima señora doña María Gracia Rupérez Paracuellos, magistrada-juez del Juzgado de vigilancia penitenciaria número 6 de Madrid..Doy fe.
Diligencia..Seguidamente se cumple lo acordado. Doy fe.
Y para que conste y sirva de notificación de auto a Mendoza Cabrera Francisco José, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el tablón de anuncios de este Juzgado, expido la presente.
En Madrid, a 17 de junio de 2019..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
(03/23.001/19)</texto>
</documento>