<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20190530-25</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2019/05/30</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2019/04/15</fecha_disposicion>
    <titulo>Informe impacto ambiental
– Resolución de 16 de abril de 2019, del Director General de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda hacer público el Informe de Impacto Ambiental del proyecto de “Actividad de gestión de baterías usadas”, situada en la calle Duero, número 7, en el término municipal de Mejorada del Campo, promovido por GRS Gestión de Baterías, S. L. (expediente: 10-EIA-00043.5/2018)</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>5</pagina_inicial>
    <pagina_final>5</pagina_final>
    <diario_numero>127</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20190530-25</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/05/30/BOCM-20190530-25.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/05/30/BOCM-20190530-25.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/05/30/BOCM-20190530-25.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/05/30/BOCM-20190530-25.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>D) Anuncios</apartado>
    <organismo>Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
25RESOLUCIÓN de 16 de abril de 2019, del Director General de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda hacer público el Informe de Impacto Ambiental del proyecto de “Actividad de gestión de baterías usadas”, situada en la calle Duero, número 7, en el término municipal de Mejorada del Campo, promovido por GRS Gestión de Baterías, S. L. (expediente: 10-EIA-00043.5/2018).
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 47.3 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, se acuerda hacer público el Informe de Impacto Ambiental correspondiente al proyecto de “Actividad de gestión de baterías usadas”, situada en la calle Duero, número 7, en el término municipal de Mejorada del Campo, promovido por GRS Gestión de Baterías, S. L. con domicilio social en Calle del Duero número 7, 28840 Mejorada del Campo (Madrid.) El texto del citado Informe de Impacto Ambiental podrá consultarse en el portal institucional, en la ruta http://www.madrid.org/legislacionambiental/, así como en las dependencias del Centro de Documentación Ambiental de esta Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, sitas en la calle Alcalá, número 16, segunda planta, 28014 Madrid.
Madrid, a 16 de abril de 2019..El Director General de Medio Ambiente y Sostenibilidad, PDF (Resolución de 14 de junio de 2018), la Subdirectora General de Impacto Ambiental, Alicia Izquierdo Sanz.
(02/15.411/19)</texto>
</documento>