<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20190327-64</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Audiencia Provincial:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2019/03/27</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid. Sección Vigésima Primera. Procedimiento 285 de 2018, notificación a Hercalia and First Promociones y Proyectos, S. A.</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>73</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20190327-64</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/03/27/BOCM-20190327-64.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/03/27/BOCM-20190327-64.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/03/27/BOCM-20190327-64.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/03/27/BOCM-20190327-64.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Audiencia Provincial:</organismo>
    <organismo>AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID
64Madrid. Sección Vigésima Primera. Procedimiento 285 de 2018, notificación a Hercalia and First Promociones y Proyectos, S. A.
Sección Vigésima Primera
EDICTO
Mª Pilar Martínez-Conde Ramírez, Letrado de la Administración de Justicia de la Sección 21ª de lo Civil de la Audiencia Provincial de Madrid.

En el Rollo de Apelación núm. 285/2018, dimanante del Juicio Ordinario núm. 218/2015, tramitado en esta Sección se ha dictado sentencia el día 22 de enero de 2019.

Y como consecuencia del ignorado paradero de la parte apelada HERCALIA AND FIRST PROMOCIONES Y PROYECTOS S.A. y conforme con lo dispuesto en el art. 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil se ha acordado la publicación del presente edicto para notificarle la anterior resolución la que se encuentra a disposición de la persona interesada en este Órgano Judicial.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial y la Instrucción 6/2012 de la Secretaria General de la Administración de Justicia, relativos a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos.

Y, para que conste y sirva de notificación a HERCALIA AND FIRST PROMOCIONES Y PROYECTOS S.A. cuyo domicilio se desconoce, expido y firmo el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Madrid a veintiocho de febrero de dos mil diecinueve.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DE LA SECCIÓN
Fdo.: D./Dña. MARÍA PILAR MARTÍNEZ-CONDE RAMIREZ
(03/8.552/19)</texto>
</documento>