<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20190301-146</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de lo Social:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2019/03/01</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 23. Procedimiento 590 de 2017, notificación a Alberto Márquez Valadés</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>11</pagina_inicial>
    <pagina_final>11</pagina_final>
    <diario_numero>51</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20190301-146</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/03/01/BOCM-20190301-146.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/03/01/BOCM-20190301-146.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/03/01/BOCM-20190301-146.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/03/01/BOCM-20190301-146.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 23</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 23
146Madrid número 23. Procedimiento 590 de 2017, notificación a Alberto Márquez Valadés
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Doña Rosa María Lozano Blanco, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 23 de Madrid.
Hago saber: Que en el procedimiento número 590 de 2017 de este juzgado de lo Social, seguido a instancias de don Raúl Pantoja Díaz, frente al Fondo de Garantía Salarial y don Alberto Márquez Valadés, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado la siguiente resolución:
Que en fecha 29 de enero de 2019 se ha dictado decreto de archivo, que está a disposición del demandado don Alberto Márquez Valadés en la secretaría de este Juzgado, contra la cual cabe recurso directo de revisión en el plazo de tres días.
Este edicto se publica en cumplimiento de la instrucción número 6 de 2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia.
En Madrid, a 29 de enero de 2019..Firmado.
Y para que sirva de notificación en legal forma a don Alberto Márquez Valadés, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Se advierte al destinatario de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
En Madrid, a 1 de febrero de 2019..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
(03/5.864/19)</texto>
</documento>