<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20190228-73</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de Instrucción:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2019/02/28</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 35. Procedimiento 2.006 de 2017, notificación a Ángel Gabarri Morales</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>50</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20190228-73</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/02/28/BOCM-20190228-73.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/02/28/BOCM-20190228-73.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/02/28/BOCM-20190228-73.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/02/28/BOCM-20190228-73.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Instrucción:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 35</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 35
73Madrid número 35. Procedimiento 2.006 de 2017, notificación a Ángel Gabarri Morales
EDICTO
Doña Amalia Jiménez Redondo, letrada de la Administración de Justicia de instrucción número 35 de Madrid.
Doy fe y testimonio: Que en el juicio sobre delitos leves número 2.006 de 2017 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:
Madrid, a 13 de diciembre de 2018..Vistos por mí, doña María del Sagrario Herrero Enguita, magistrada-juez de este Juzgado de instrucción número 35 de Madrid, los presentes autos de juicio sobre delito leve número 2.006 de 2017, contra don Jorge Luis Segura Pardey y don Honnit Abderrahman, asistidos de los letradas señora Sáez Barragán y Sanz Carrasco, respectivamente, en los que ha sido parte el ministerio fiscal, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey dicto la siguiente sentencia.
Fallo
Que debo absolver y absuelvo a don Jorge Luis Segura Pardey y don Honnit Abderrahman de los hechos aquí enjuiciados. Se declaran de oficio las costas procesales.
Contra esta resolución cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado y autorizado con firma de letrado.
Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que conste y sirva de notificación de sentencia al denunciante don Ángel Gabarri Morales, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente.
En Madrid, a 4 de febrero de 2019..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
(03/5.636/19)</texto>
</documento>