<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20190228-113</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de lo Social:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2019/02/28</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 28. Ejecución 14 de 2019, notificación a Rodriser Industria Aeronáutica Española, S. L. y otros</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>50</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20190228-113</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/02/28/BOCM-20190228-113.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/02/28/BOCM-20190228-113.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/02/28/BOCM-20190228-113.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/02/28/BOCM-20190228-113.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 28</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 28
113Madrid número 28. Ejecución 14 de 2019, notificación a Rodriser Industria Aeronáutica Española, S. L. y otros
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
D./Dña. REBECA BALLESTEROS HERRERO LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 28 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 14/2019 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. NURIA QUESADA VILLANUEVA, D./Dña. SILVIA SANCHEZ CASTAÑO, D./Dña. SAMUEL GOMEZ DE FIGUEROA HERMOSO, D./Dña. PASCUAL SANTAMARIA DE PEDRO y D./Dña. GUILLERMO BLAZQUEZ DOMINGUEZ frente a POLIONE STUDER SL, MADRACKETS FACTORY SL, SERVICIOS LOGISTICOS DE CUATRO VIENTOS SL y RODRISER INDUSTRIA AERONAUTICA ESPAÑOLA SL sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución :

AUTO DE FECHA 4/02/19

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a RODRISER INDUSTRIA AERONAUTICA ESPAÑOLA SL, SERVICIOS LOGISTICOS DE CUATRO VIENTOS S.L. y MADRACKETS FACTORY S.L. en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Contra dicha resolución puede interponerse ante este Juzgado recurso de reposición, en el PLAZO DE TRES DIAS hábiles a contar desde el siguiente día a la publicación del presente edicto, con los requisitos y advertencias legales que constan en el decreto que se le notifica, del cual podrán tener conocimiento íntegro en la oficina judicial de este Juzgado sito en Madrid, calle Princesa nº 3.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid , a cuatro de febrero de dos mil diecinueve .

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
(03/4.987/19)</texto>
</documento>