<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20180928-111</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de lo Social:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2018/09/28</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 2. Procedimiento 417 de 2018, notificación a Multiservicios Elite Mejía, S. L.</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>232</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20180928-111</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/09/28/BOCM-20180928-111.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/09/28/BOCM-20180928-111.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/09/28/BOCM-20180928-111.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/09/28/BOCM-20180928-111.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2
111Madrid número 2. Procedimiento 417 de 2018, notificación a Multiservicios Elite Mejía, S. L.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Doña Laura Carrión Gómez, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 2 de Madrid.
Hago saber: Que en el procedimiento número 417 de 2018 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Juan Carlos Fernández Ureña, frente a “Multiservicios Elite Mejía, Sociedad Limitada”, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado la siguiente resolución:
Diligencia de ordenación de la letrada de la Administración de Justicia, doña Laura Carrión Gómez..En Madrid, a 4 de septiembre de 2018.
Habiéndose solicitado por don Juan Carlos Fernández Ureña la acumulación a este procedimiento del seguido ante el Juzgado de lo social número 2 refuerzo de Madrid, autos número 508 de 2018, y de conformidad con lo previsto en el artículo 88 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, dese traslado a las partes del presente proceso de la solicitud de acumulación, para que, en el plazo común de diez días, formulen alegaciones sobre la procedencia de la acumulación, y una vez transcurrido el plazo o efectuadas alegaciones por todas las partes, dese cuenta a su señoría para resolver. Como establece el apartado 3 del mencionado precepto, póngase en conocimiento del Juzgado cuyo procedimiento se quiere acumular, por medio de fax, a través de inter-ius o por el medio más rápido, a los efectos oportunos.
Modo de impugnación: mediante recurso de reposición ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículo 186.1 de la Ley de la Jurisdicción Social).
Así lo acuerdo y firmo. Doy fe..La letrada de la Administración de Justicia.
Y para que sirva de notificación y requerimiento en legal forma a “Multiservicios Elite Mejía, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolucion o de la cédula en la Oficina Judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
En Madrid, a 4 de septiembre de 2018..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
(03/29.106/18)</texto>
</documento>