<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20180907-17</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2018/09/07</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion>2018/08/22</fecha_disposicion>
    <titulo>Pruebas capacitación profesional
– Resolución de 23 de agosto de 2018, de la Dirección General de Transportes, por la que se establece la fecha y lugar de celebración de las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera correspondiente a la quinta convocatoria del año 2018</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>3</pagina_inicial>
    <pagina_final>3</pagina_final>
    <diario_numero>214</diario_numero>
    <seccion>I.  COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20180907-17</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/09/07/BOCM-20180907-17.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/09/07/BOCM-20180907-17.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/09/07/BOCM-20180907-17.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2018/09/07/BOCM-20180907-17.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>C) Otras Disposiciones</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID
C) Otras Disposiciones
CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS
17RESOLUCION de 23 de agosto de 2018, de la Dirección General de Transportes, por la que se establece la fecha y lugar de celebración de las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera correspondiente a la quinta convocatoria del año 2018.
De conformidad con lo establecido en la Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Dirección General de Transportes, por la que se convocan las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial, a celebrar en 2018 en la Comunidad de Madrid, hecha pública en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, el día 10 de noviembre de 2017, por la presente Resolución se dispone lo siguiente:
Las pruebas correspondientes a la quinta convocatoria tendrán lugar el día 29 de septiembre de 2018 en el Centro Integrado de Formación Profesional “Profesor Raúl Vázquez”, sito en la carretera de Villaverde-Vallecas, kilómetro 4, Madrid, con el siguiente horario y distribución:
.  Mercancías: A las ocho horas.
.  Viajeros: A las once horas.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Madrid, a 23 de agosto de 2018..El Director General de Transportes, Pablo Rodríguez Sardinero.
(03/28.030/18)</texto>
</documento>