<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20171201-179</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de lo Social:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2017/12/01</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 22. Procedimiento 605 de 2017, notificación a Easy Sea East, S. L.</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>11</pagina_inicial>
    <pagina_final>11</pagina_final>
    <diario_numero>286</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20171201-179</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/12/01/BOCM-20171201-179.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/12/01/BOCM-20171201-179.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/12/01/BOCM-20171201-179.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/12/01/BOCM-20171201-179.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 22</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 22
179Madrid número 22. Procedimiento 605 de 2017, notificación a Easy Sea East, S. L.
EDICTO
DOÑA MARIA JOSE ESCOBAR BERNARDOS LETRADA DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NUMERO 22 DE MADRID.

 HAGO SABER: Que por resolución dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de DOÑA  MARIA LUPE CALDERON ESPINOZA contra EASY SEA EAST SL,  AABAC ADMINISTRADORES CONCURSALES SLP   y FOGASA  en materia de   CANTIDAD registrado con el  Nº 605 /2017, se ha acordado citar a EASY SEA EAST SL   en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día  30 de Mayo de 2018 a las 10:00 horas para la celebración de los actos de conciliación y en su caso Juicio, que tendrán lugar en la Sala de Vistas de este Juzgado de lo Social número 22 sito en C/ PRINCESA Nº 3- 4ª- de esta ciudad, debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de    la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo el supuesto de la comunicación de las  resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia,  o de decreto cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, o cuando se trate de emplazamiento.

 Y para que sirva de citación a EASY SEA EAST SL  se expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia  de MADRID y colocación en el tablón de anuncios

En Madrid, a 14 de Noviembre de dos mil diecisiete.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA
(03/37.852/17)</texto>
</documento>