<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20171117-167</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de lo Social:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2017/11/17</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 28. Ejecución 119 de 2017, notificación a Construcciones y Reformas Jiménez Zarco, S. L.</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>12</pagina_inicial>
    <pagina_final>12</pagina_final>
    <diario_numero>274</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20171117-167</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/11/17/BOCM-20171117-167.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/11/17/BOCM-20171117-167.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/11/17/BOCM-20171117-167.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/11/17/BOCM-20171117-167.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 28</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 28
167Madrid número 28. Ejecución 119 de 2017, notificación a Construcciones y Reformas Jiménez Zarco, S. L.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
D./Dña. CRISTINA SEIVANE TERAN  LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 28 de Madrid, HAGO SABER:
Que en el procedimiento 119/2017 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. JOSE ANTONIO CARRETERO RUEDAS frente a CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JIMENEZ ZARCO S.L sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución :

DECRETO  751 / 2017
En Madrid, a veintiséis de septiembre de dos mil diecisiete.
PARTE DISPOSITIVA

A los efectos de las presentes actuaciones; y para el pago de 6.333,89 euros de principal y 633,38 euros de intereses y costas provisionales se declara la INSOLVENCIA PROVISIONAL total del ejecutado CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JIMENEZ ZARCO S.L, sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.

Una vez firme la presente resolución hágase constar en el  Registro Mercantil, la declaración de insolvencia del deudor (artículo 276.5 de la LJS). Asimismo, hágase entrega de certificación a la parte ejecutante a fin de iniciar el correspondiente expediente ante el FONDO DE GARANTIA SALARIAL.

Una vez firme la presente resolución, archivense las presentes actuaciones.

MODO DE IMPUGNACION: Contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión, en el plazo de TRES DIAS desde su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social, ingresar la cantidad de  25 Euros, dicho depósito habrá de realizarse mediante el ingreso de su importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en la entidad BANCO DE SANTANDER IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274 número 2526-0000-64-0119-17.

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.

El/ LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
D./Dña. CRISTINA SEIVANE TERAN

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA  a CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JIMENEZ ZARCO S.L , en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.
En Madrid , a veinticuatro de octubre de dos mil diecisiete .

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
(03/35.607/17)</texto>
</documento>