<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20171116-192</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de lo Social:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2017/11/16</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 27. Ejecución 87 de 2017, notificación a Karal Free News, S. L.</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>10</pagina_inicial>
    <pagina_final>10</pagina_final>
    <diario_numero>273</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20171116-192</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/11/16/BOCM-20171116-192.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/11/16/BOCM-20171116-192.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/11/16/BOCM-20171116-192.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/11/16/BOCM-20171116-192.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 27</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 27
192Madrid número 27. Ejecución 87 de 2017, notificación a Karal Free News, S. L.
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Dña. ELISA CORDERO DIEZ LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 27 de Madrid, HAGO SABER:
Que en el procedimiento 87/2017 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D ROBERTO MARTIN CUEVAS REDONDO y Dña. DIANA MAESTRE MARISCAL frente a KARAL FREE NEWS, S.L sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución:
A los efectos de las presentes actuaciones; y para el pago de 2.323,42 euros de principal (corresponden en concepto de principal a D. ROBERTO MARTIN CUEVAS 1.161,71 euros y a DÑA DIANA MAESTRE MARISCAL la cantidad de 1.161,71 euros) más 156,88 euros de intereses y 313,76 euros calculados para costas, se declara la INSOLVENCIA PROVISIONAL parcial del ejecutado KARAL FREE NEWS, S.L, sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.

Procédase a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y una vez firme hágase entrega de Testimonio de la misma. Asimismo, expídase testimonio de la Sentencia recaída en el presente procedimiento y Auto despachando ejecución a las partes ejecutantes a fin de iniciar el correspondiente expediente ante el FONDO DE GARANTIA SALARIAL, procediendo posteriormente al archivo de las presentes actuaciones.

 Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a KARAL FREE NEWS, S.L, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

En Madrid, a veinticuatro de octubre de dos mil diecisiete.

LA LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
(03/35.455/17)</texto>
</documento>