<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20171106-62</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>– Juzgados de Primera Instancia:</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2017/11/06</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 28. Procedimiento 358 de 2017, notificación a Mohammed Lamarti</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>264</diario_numero>
    <seccion>IV.  ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <url_html>https://www.bocm.es/bocm-20171106-62</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/11/06/BOCM-20171106-62.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/11/06/BOCM-20171106-62.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/11/06/BOCM-20171106-62.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/11/06/BOCM-20171106-62.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 28</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 28
62Madrid número 28. Procedimiento 358 de 2017, notificación a Mohammed Lamarti
EDICTO
En este Juzgado se siguen autos de procedimiento de adopción número 358 de 2017, entre ******** y ********, en reclamación de adopción, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:
Parte dispositiva:
Se acuerda la adopción de ********, por ********, siendo en los sucesivo el primer apellido del adoptando ********  y el segundo ******** .
La adopción produce la extinción de los vínculos jurídicos con la familia biológica del adoptado.
Notifíquese la presente resolución al padre biológico por medio de edictos que se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y a la madre biológica por correo certificado, y ello con la debida reserva.
Firme este auto, expídanse testimonios del mismo, remitiendo uno de ellos para su inscripción al señor encargado del Registro Civil de Madrid, y entréguese otro a los solicitantes, devolviéndoseles los documentos presentados, previo desglose y testimonio en autos.
Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación, en el plazo de veinte días, ante este Juzgado, para su resolución por la Audiencia Provincial de Madrid (artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil),  previa constitución de un depósito de 50 euros, en la cuenta 2456-0000-00-0358-17, de esta oficina judicial de la cuenta general de depósitos y consignaciones abierta en “Banco Santander”.
Si las cantidades van a ser ingresadas por transferencia bancaria, deberá ingresarlas en la cuenta número IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274, indicando en el campo beneficiario Juzgado de primera instancia número 28 de Madrid, y en el campo observaciones o concepto se consignarán los siguientes dígitos: 2456-0000-00-0358-17.
No se admitirá a trámite ningún recurso cuyo depósito no esté constituido (Ley Orgánica 1/2009, disposición adicional decimoquinta).
Lo acuerda y firma su señoría, doy fe..La magistrada-juez..La letrada de la Administración de Justicia.
Y para que sirva de notificación a don Mohammed Lamarti, expido y firmo la presente en Madrid, a 28 de septiembre de 2017..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
(02/34.351/17)</texto>
</documento>