<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20170720-155</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 24</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2017/07/20</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 24. Ejecución 103 de 2017, notificación a 4H Teyprof Producciones, S. L.</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>10</pagina_inicial>
    <pagina_final>10</pagina_final>
    <diario_numero>171</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2017-07-20-171180720170043</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/07/20/BOCM-20170720-155.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/07/20/BOCM-20170720-155.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/07/20/BOCM-20170720-155.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/07/20/BOCM-20170720-155.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 24</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 24 
 
 155 
 Madrid número 24. Ejecución 103 de 2017, notificación a 4H Teyprof Producciones, S. L. 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  Dña. MARTA MENARGUEZ SALOMON LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 24 de Madrid, HAGO SABER:
  
  Que en el procedimiento 103/2017 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. MARIA JESUS ZABAY BES frente a FOGASA y 4H TEYPROF PRODUCCIONES SL sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución:
  
  “PARTE DISPOSITIVA
  
  A los efectos de las presentes actuaciones; y para el pago de 38.400 euros de principal; se declara la INSOLVENCIA PROVISIONAL total del ejecutado 4H TEYPROF PRODUCCIONES SL, sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.
  
  Una vez firme la presente resolución hágase constar en el Registro Mercantil, la declaración de insolvencia del deudor (artículo 276.5 de la LJS). Asimismo, hágase entrega de certificación a la parte ejecutante a fin de iniciar el correspondiente expediente ante el FONDO DE GARANTIA SALARIAL.
  
  Una vez firme la presente resolución, archivense las presentes actuaciones”.
  
  Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a 4H TEYPROF PRODUCCIONES SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.
  
  Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
  
  En Madrid, a veintiséis de junio de dos mil diecisiete.
  
  EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
  (03/23.051/17)</texto>
</documento>