<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20170602-116</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ALCALÁ DE HENARES NÚMERO 1</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2017/06/02</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Alcalá de Henares número 1. Procedimiento 822 de 2016, notificación a Isaac Silva de la Encarnación</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>12</pagina_inicial>
    <pagina_final>12</pagina_final>
    <diario_numero>130</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2017-06-02-130240520170183</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/06/02/BOCM-20170602-116.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/06/02/BOCM-20170602-116.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/06/02/BOCM-20170602-116.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/06/02/BOCM-20170602-116.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia:</organismo>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ALCALÁ DE HENARES NÚMERO 1</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ALCALÁ DE HENARES NÚMERO 1 
 
 116 
 Alcalá de Henares número 1. Procedimiento 822 de 2016, notificación a Isaac Silva de la Encarnación 
  EDICTO
  Doña Gloria Mayllo García, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 1 de Alcalá de Henares.
  Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento juicio verbal (250.2) número 822 de 2016, instados por procuradora doña María Belén Arce Cantano, en nombre y representación de “Preventiva Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima”, contra don Isaac Silva de la Encarnación, en reclamación de 3.543,70 euros, en los que se ha dictado, en fecha 29 de marzo de 2017, sentencia, cuyo fallo es el siguiente:
  Fallo
  Que,debía estimar la demanda presentada por “Preventiva Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima”, representada por la procuradora doña Belén Arce Cantano, contra don Isaac Silva de la Encarnación, en situación de rebeldía procesal, condenando al demandado al pago a la demandante de 3.543,70 euros, más interés legal desde la fecha de interposición de la demanda. Igualmente, debo condenar a la parte demandada al pago de la totalidad de las costas de este juicio.
  Así, por esta mi sentencia, contra la que podrá interponerse recurso de apelación en veinte días a contar desde su notificación, lo pronuncio, mando y firmo.
  Así, por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo..El magistrado-juez.
  En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado don Isaac Silva de la Encarnación y, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.
  En Alcalá de Henares, a 29 de marzo de 2017..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
  (02/17.283/17)</texto>
</documento>