<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20170525-87</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 18</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2017/05/25</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 18. Procedimiento 316 de 2017, notificación a Gloria Villarreal Sebastián</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>123</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2017-05-25-123170520170126</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/05/25/BOCM-20170525-87.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/05/25/BOCM-20170525-87.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/05/25/BOCM-20170525-87.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/05/25/BOCM-20170525-87.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Instrucción:</organismo>
    <organismo>Juzgados de Instrucción:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 18</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 18 
 
 87 
 Madrid número 18. Procedimiento 316 de 2017, notificación a Gloria Villarreal Sebastián 
  EDICTO
  DON JOSE CARLOS GONZÁLEZ ARNAL, LETRADO DE LA ADMON. DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE INSTRUCCION N° 18 DE LOS DE MADRID.
  HACE SABER: Por haberse acordado en PROVIDENCIA de esta fecha dictada por el Sr. Magistrado-Juez del Jdo. de Instrucción núm.18 de Madrid, en JUICIO SOBRE DELITOS LEVES 316/17-R, seguido ante este órgano judicial por LESIONES se hace público, por medio del presente edicto, el contenido de la parte dispositiva del Auto de 14 de Febrero de 2.017, recaído en las presentes actuaciones, cuyo tenor literal es el siguiente:
  
  “PARTE DISPOSITIVA: INCOESE JUICIO POR DELITO LEVE, registrándose como Juicio sobre delitos leves n° 316/2017.
  Se acuerda el SOBRESEIMIENTO PROVISIONAL Y EL ARCHIVO de las actuaciones, que será DEFINITIVO una vez transcurrido el plazo de UN AÑO desde la fecha de la firmeza de esta resolución.
  Notifíquese esta resolución a las partes personadas, y al M° Fiscal,
  Contra esta resolución cabe interponer RECURSO DE REFORMA y SUBSIDIARIO DE APELACIÓN dentro de los TRES DÍAS siguientes su notificación, o bien, RECURSO DE APELACIÓN DIRECTO dentro de los CINCO DÍAS siguientes a la última notificación. Lo acuerda y firma S.Sª. Doy fe”.
  
  Y para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid sirviendo de notificación de sentencia a GLORIA VILLARREAL SEBASTIAN, cuyo domicilio se desconoce, se expide el presente en Madrid a veinticuatro de Abril de dos mil diecisiete.
  
  Dado en MADRID, a veinticinco de Abril de dos mil diecisiete.
  
  EL LETRADO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
  (03/15.428/17)</texto>
</documento>