<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20170522-167</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÁLAGA NÚMERO 9</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2017/05/22</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Málaga número 9. Procedimiento 200 de 2017, notificación a Arrendamientos Hoteleros del Sur, S. A. y otros</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>120</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2017-05-22-120120520170105</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/05/22/BOCM-20170522-167.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/05/22/BOCM-20170522-167.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/05/22/BOCM-20170522-167.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/05/22/BOCM-20170522-167.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÁLAGA NÚMERO 9</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÁLAGA NÚMERO 9 
 
 167 
 Málaga número 9. Procedimiento 200 de 2017, notificación a Arrendamientos Hoteleros del Sur, S. A. y otros 
  EDICTO
  D/Dª. MARIA DOLORES FERNANDEZ DE LIENCRES RUIZ, LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NUMERO 9 DE MALAGA
  
  HACE SABER: Que en virtud de proveído dictado en esta fecha en los autos número 200/2017 se ha acordado citar a ARRENDAMIENTOS HOTELEROS DEL SUR, S.A., ASSET MANAGERS GESTION TURISTICA S.L.U., ROYAL PREMIER HOTELES, S.A., ROYAL ROMANA PLAYA, S.A., HACIENDA REAL LOS OLIVOS, S.A., SEGETUR, S.A. y ROYAL PREMIERE CATERING, S.L. como parte demandada por tener ignorado paradero para que comparezcan al ACTO DE CONCILIACIÓN a celebrar ante el Letrado/a de la Administración de Justicia EN LA SECRETARIA DE ESTE JUZGADO (Planta 3ª.) EL DIA 6 DE JUNIO DE 2017 A LAS 10:15 HORAS y en su caso para la celebración del acto de juicio el mismo dia A LAS 10:30 HORAS a celebrar en la sala de vistas de este Juzgado sito en C/ FISCAL LUIS PORTERO GARCIA, (Ciudad de la Justicia de Málaga) (LOS JUICIOS SE CELEBRAN EN LA SALA DE VISTAS QUE ESTA EN LA PLANTA BAJA) debiendo comparecer personalmente o por persona legalmente apoderada y con los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
  
  Igualmente, se le cita para que en el mismo día y hora, la referida parte realice prueba de CONFESION JUDICIAL.
  
  Se pone en conocimiento de dicha parte, que tiene a su disposición en la Secretaría de este juzgado de lo Social copia de la demanda presentada.
  Y para que sirva de citación a ARRENDAMIENTOS HOTELEROS DEL SUR, S.A., ASSET MANAGERS GESTION TURISTICA S.L.U., ROYAL PREMIER HOTELES, S.A., ROYAL ROMANA PLAYA, S.A., HACIENDA REAL LOS OLIVOS, S.A., SEGETUR, S.A. y ROYAL PREMIERE CATERING, S.L..
  
  Se expide la presente cédula de citación para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y para su colocación en el tablón de anuncios.
  
  En Málaga, a cuatro de mayo de dos mil diecisiete.
  
  EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
  (03/15.512/17)</texto>
</documento>