<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20170317-86</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 32</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2017/03/17</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 32. Procedimiento 96 de 2015, notificación a José del Valle González y otros</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>9</pagina_inicial>
    <pagina_final>9</pagina_final>
    <diario_numero>65</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2017-03-17-65090320170042</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/03/17/BOCM-20170317-86.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/03/17/BOCM-20170317-86.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/03/17/BOCM-20170317-86.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/03/17/BOCM-20170317-86.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia:</organismo>
    <organismo>Juzgados de Primera Instancia:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 32</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 32 
 
 86 
 Madrid número 32. Procedimiento 96 de 2015, notificación a José del Valle González y otros 
  EDICTO
  Don Fernando Cava García, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 32 de Madrid.
  Hago saber: En este Juzgado se siguen autos de procedimiento expediente de dominio número 96 de 2015, reanudación del tracto a instancias de doña María Josefa Ángeles del Valle Astobiza respecto de la siguiente finca:
  Finca registral número 13.921, inscrita en el Registro de la Propiedad número 23 de Madrid, sita en calle Ibiza, número 17, primero B, de Madrid.
  Por el presente y en virtud de lo acordado en diligencia de ordenación de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
  Asimismo, se cita a los ignorados herederos de don José del Valle González, don Florentino del Valle González, don Julio del Valle González, doña Mercedes del Valle Acevedo, don Adolfo del Valle Acevedo, doña Aida del Valle Acevedo, doña Josefina del Valle Acevedo, don Luis del Valle Acevedo, doña Aurora del Valle Acevedo, don Vicente Blanco Concejo, doña Rosa Blanco Concejo, doña María Blanco Concejo y doña Pura Blanco Concejo, para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
  Y para su publicación o exposición en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido y firmo la presente en Madrid, a 28 de febrero de 2017..El letrado de la Administración de Justicia (firmado).
  (02/8.037/17)</texto>
</documento>