<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20170218-6</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2017/02/18</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 2. Procedimiento 466 de 2016, notificación a Explotaciones de Productos Lácteos y Alimenticios, S. A. y Inocencio Carazo González</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>1</pagina_inicial>
    <pagina_final>1</pagina_final>
    <diario_numero>42</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2017-02-18-42310120170168</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/02/18/BOCM-20170218-6.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/02/18/BOCM-20170218-6.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/02/18/BOCM-20170218-6.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/02/18/BOCM-20170218-6.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2 
 
 6 
 Madrid número 2. Procedimiento 466 de 2016, notificación a Explotaciones de Productos Lácteos y Alimenticios, S. A. y Inocencio Carazo González 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  
   D./Dña. PAULA MATEO ERROZ  LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 02 de Madrid, HAGO SABER:
  
  Que en el procedimiento 466/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. JOSE ANGEL  LLOREDA  RODRIGUEZ frente a EXPLOTACIONES DE PRODUCTOS LACTEOS Y ALIMENTICIOS SA, FRATERNIDAD MUPRESPA MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL Nº 275, INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD SOCIAL, TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (TGSS) y D./Dña. INOCENCIO CARAZO GONZALEZ sobre Seguridad social se ha dictado SENTENCIA cuyo encabezamiento y fallo es del siguiente tenor literal:
  
  En Madrid a veintitrés de enero de dos mil diecisiete.
  
  Vistos por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social nº 2, D./Dña. FRANCISCO JOSÉ DEL POZO SÁNCHEZ los presentes autos nº 466/2016 seguidos a instancia de D./Dña. JOSE ANGEL  LLOREDA  RODRIGUEZ contra EXPLOTACIONES DE PRODUCTOS LACTEOS Y ALIMENTICIOS SA, FRATERNIDAD MUPRESPA MUTUA COLABORADORA CON LA SEGURIDAD SOCIAL Nº 275, INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD SOCIAL, TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (TGSS) y D./Dña. INOCENCIO CARAZO GONZALEZ sobre Materias Seguridad Social.
  
  EN NOMBRE DEL REY
  
  Ha dictado la siguiente
  
  SENTENCIA Nº 36/2017
  
  
  FALLO
  
  ESTIMAR la demanda interpuesta por don José Ángel Lloreda Rodríguez declarando el derecho del mismo al cobro de la cantidad de 1.058,50 euros en concepto de prestación de incapacidad temporal por el período comprendido entre el 1 y el 29 de febrero de 2.016 declarándose la responsabilidad directa de la empresa codemandada sin perjuicio de la obligación de anticipo que corresponde a MUPRESPA en su condición de aseguradora de la contingencia, absolviéndose al Instituto Nacional de la Seguridad Social y a la Tesorería General de la Seguridad Social de todos los pedimentos formulados de contrario.
  
  Notifíquese la presente Sentencia a las partes haciéndoles saber que es firme y contra ella no podrá interponerse recurso alguno
  
  Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA  a EXPLOTACIONES DE PRODUCTOS LACTEOS Y ALIMENTICIOS SA y D./Dña. INOCENCIO CARAZO GONZALEZ (ADMINISTRADOR CONCURSAL), en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid y tablón de anuncios del Juzgado.
  
  Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
  
  En Madrid , a veinticinco de enero de dos mil diecisiete .
  
     EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
  
  (03/3.155/17)</texto>
</documento>