<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20161011-110</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 13</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2016/10/11</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 13. Procedimiento 1.014 de 2015</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>244</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2016-10-11-244071020160021</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/10/11/BOCM-20161011-110.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/10/11/BOCM-20161011-110.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/10/11/BOCM-20161011-110.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/10/11/BOCM-20161011-110.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 13</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 13 
 
 110 
 Madrid número 13. Procedimiento 1.014 de 2015 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  Doña María Isabel Tirado Gutiérrez, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 13 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento número 1.014 de 2015 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Ángel Jesús Leal Pérez y don José Miguel Larriba Millán, frente a “Eme Compañía de Seguridad e Ingeniería y Mantenimiento, Sociedad Limitada”, “Empresa de Seguridad Orma, Sociedad Anónima”, Fondo de Garantía Salarial y “Sio Servicios Auxiliares, Sociedad Limitada”, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado la siguiente resolución:
  Auto
  En Madrid, a 12 de septiembre de 2016.
  Parte dispositiva:
  Ha lugar a la práctica de la diligencia de prueba interesadas por “Eme Compañía de Seguridad e Ingeniería y Mantenimiento, Sociedad Limitada”, y en su consecuencia se acuerda:
  Realícese a través del Punto Neutro Judicial consulta telemática con la Tesorería General de la Seguridad Social a fin de obtener el informe de vida laboral de los trabajadores don Ángel Jesús Leal Pérez y don José Miguel Larriba Millán.
  Practíquense las diligencias de citación y/o requerimiento oportunas en relación con lo acordado.
  Modo de impugnación: mediante recurso de reposicion ante este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad “Banco Santander” número de cuenta 2511-0000-61-1014-15.
  Así, por este su auto, lo acuerda, manda y firma el ilustrísimo señor magistrado-juez de lo social don Ángel Juan Alonso Boggiero.
  Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de notificación en legal forma a “Empresa de Seguridad Orma, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 12 de septiembre de 2016..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
  (03/32.567/16)</texto>
</documento>