<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20160825-6</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno</departamento>
    <rango>ANUNCIO</rango>
    <fecha_publicacion>2016/08/25</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Convocatoria contrato
– Anuncio de la Resolución de 22 de agosto de 2016, relativo a la modificación e información adicional del anuncio de licitación del contrato de “Servicios de explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) arroyo Culebro cuenca baja, arroyo Culebro cuenca media alta y sur oriental”</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>2</pagina_inicial>
    <pagina_final>2</pagina_final>
    <diario_numero>203</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2016-08-25-203240820160001</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/08/25/BOCM-20160825-6.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/08/25/BOCM-20160825-6.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/08/25/BOCM-20160825-6.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/08/25/BOCM-20160825-6.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>D) Anuncios</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO</organismo>
    <organismo>CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.</organismo>
    <tipo_disposicion>ANUNCIO</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID 
  D) Anuncios 
  CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO 
 CANAL DE ISABEL II GESTIÓN S. A.
 
 6 
 ANUNCIO de la Resolución de 22 de agosto de 2016, relativo a la modificación e información adicional del anuncio de licitación del contrato de “Servicios de explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) arroyo Culebro cuenca baja, arroyo Culebro cuenca media alta y sur oriental”. 
  Contrato número 74/2016, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 192, de 12 de agosto de 2016.
  En este sentido se modifica el anuncio en los siguientes términos:
  .	Donde dice:
  	“10.  Otras informaciones: Los licitadores solo podrán presentar oferta a un lote como máximo con independencia de que se presenten individualmente o en UTE”.
  .	Debe decir:
  	“10.  Otras informaciones: Los licitadores podrán presentar oferta dos lotes como máximo, con independencia de que se presenten individualmente o en UTE”.
  Asimismo, se comunica que se ha rectificado el Anexo II formato Excel correspondiente al lote 1. El Anexo II corregido para el lote 1 se encuentra disponible para los interesados en la página web de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima (www.canalgestion.es) y en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org).
  Lo que se comunica para su conocimiento general.
  Madrid, a 22 de agosto de 2016..El Subdirector de Contratación, Miguel Ángel Casanueva Rodríguez.
  (01/30.153/16)</texto>
</documento>