<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20160728-262</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE SEVILLA NÚMERO 8</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2016/07/28</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Sevilla número 8. Procedimiento 649 de 2015</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>12</pagina_inicial>
    <pagina_final>12</pagina_final>
    <diario_numero>179</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2016-07-28-179270720160153</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/07/28/BOCM-20160728-262.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/07/28/BOCM-20160728-262.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/07/28/BOCM-20160728-262.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/07/28/BOCM-20160728-262.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE SEVILLA NÚMERO 8</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE SEVILLA NÚMERO 8 
 
 262 
 Sevilla número 8. Procedimiento 649 de 2015 
  EDICTO
  Doña María del Carmen Peche Rubio, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 8 de Sevilla.
  Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 649 de 2015, a instancias de la parte actora don José Luis Menchón Serrano, don José María Ramírez Jiménez y don José Manuel Iglesias Crespo, contra Fondo de Garantía Salarial y “Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado resolución de fecha 23 de junio de 2016 del tenor literal siguiente:
  Fallo
  Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por don José Luis Menchón Serrano, don José María Ramírez Jiménez y don José Manuel Iglesias Crespo, contra “Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, en cuya virtud, debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la parte actora, respectivamente, las cantidades de 1.663,83 euros, 3.898,51 euros y 5.909,77 euros, más los intereses correspondientes conforme al fundamento de derecho segundo.
  Notifíquese esta resolución a las partes, con entrega de copia testimoniada, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de suplicación ante la Sala de lo social de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, anunciable en el plazo de cinco días hábiles siguientes a tal notificación, por escrito, comparecencia o mediante simple manifestación al notificarle la presente ante este Juzgado de lo social.
  Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en única instancia, lo pronuncio, mando y firmo.
  Y para que sirva de notificación a la demandada “Falcon Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.
  En Sevilla, a 23 de junio de 2016..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
  (03/25.531/16)</texto>
</documento>