<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20160512-120</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 14</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2016/05/12</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 14. Procedimiento 83 de 2016</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>112</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2016-05-12-112100520160042</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/05/12/BOCM-20160512-120.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/05/12/BOCM-20160512-120.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/05/12/BOCM-20160512-120.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/05/12/BOCM-20160512-120.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 14</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 14 
 
 120 
 Madrid número 14. Procedimiento 83 de 2016 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  Doña María Ángeles Charriel Ardebol, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 14 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento número 83 de 2016 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José María Martínez Terres, frente a “Grupo Avintia, Sociedad Limitada” e “Inmoclima, Sociedad Limitada”, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado la siguiente resolución:
  Auto
  En Madrid, a 6 de mayo de 2016..En atención a lo expuesto,
  Parte dispositiva:
  Ha lugar a la solicitud de la parte actora y, en consecuencia: se requiere a las mercantiles demandadas, “Inmoclima, Sociedad Limitada” y “Grupo Avintia, Sociedad Limitada”, a los efectos de que aporten al acto de juicio oral los libros de subcontratación interesados.
  Cúrsense por la Secretaría del Juzgado las citaciones, mandamientos y oficios precisos para la efectividad de lo acordado.
  Notifíquese esta resolución a las partes, con indicación de que contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante este mismo Juzgado en un plazo de tres días.
  Salvo las personas legalmente exentas y según la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se advierte a las partes de que para la interposición del recurso será preciso el depósito de 25 euros en la cuenta de este Juzgado en la entidad de crédito “Banesto”, con el número 2512 30 0000 0083/16, acreditándose documentalmente la consignación en el momento de la interposición, bajo apercibimiento de inadmisión del recurso.
  Así lo manda y firma el ilustrísimo señor don José Lara Astiaso, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 24 de Madrid..Doy fe.
  Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de notificación en legal forma a “Inmoclima, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 6 de mayo de 2016..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
  (03/17.384/16)</texto>
</documento>