<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20160507-46</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 40</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2016/05/07</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 40. Ejecución 62 de 2016</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>2</pagina_inicial>
    <pagina_final>2</pagina_final>
    <diario_numero>108</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2016-05-07-108220420160048</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/05/07/BOCM-20160507-46.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/05/07/BOCM-20160507-46.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/05/07/BOCM-20160507-46.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/05/07/BOCM-20160507-46.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 40</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 40 
 
 46 
 Madrid número 40. Ejecución 62 de 2016 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  Doña Mercedes Llopis Lucas, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 40 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 62 de 2016 (demanda número 519 de 2015) de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Guillermo Torrecilla Recio, frente a “Talleres Luis Enrique, Sociedad Limitada”, sobre ejecución de títulos judiciales, se han dictado auto y decreto con las siguientes partes dispositivas:
  Despachar orden general de ejecución de la sentencia a favor de la parte ejecutante don Guillermo Torrecilla Recio, frente a la demandada “Talleres Luis Enrique, Sociedad Limitada”, parte ejecutada, por un principal de 29.028,09 euros, más 2.902,80 euros de intereses y 2.902,80 euros de costas calculados provisionalmente, sin perjuicio de su posterior liquidación.
  En orden a dar efectividad a la orden general de ejecución, acuerdo el embargo de los saldos de “Talleres Luis Enrique, Sociedad Limitada”, a favor de la ejecutada en las correspondientes entidades bancarias en cuanto sean suficientes para cubrir la suma de las cantidades reclamadas. A tal efecto, realícese la petición de cargo por requerimiento judicial a través de la “Cuenta de consignaciones judiciales”.
  Se acuerda el embargo de las devoluciones tributarias que la Agencia Estatal de Administración Tributaria tenga pendientes de devolver a la parte ejecutada. A tal efecto, realícese la petición de cargo por requerimiento judicial a través de la “Cuenta de consignaciones judiciales”.
  Se acuerda el embargo sobre los créditos que contra cualesquiera empresas ostente la demandada por relaciones comerciales mantenidas con las mismas en lo que sea suficiente a cubrir las cantidades por las cuales se ha despachado ejecución. A tal fin, líbrense los correspondientes oficios a las oportunas empresas al objeto de requerirles, bajo su personal responsabilidad, para que en el plazo máximo de cinco días procedan a dar cumplimiento de lo acordado, transfiriendo a la “Cuenta de consignaciones y depósitos” en este Juzgado las cantidades adeudadas.
  Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de notificación en legal forma a “Talleres Luis Enrique, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 11 de abril de 2016..La letrada de la Administración de Justicia (firmado).
  (03/14.074/16)</texto>
</documento>