<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20160216-78</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2016/02/16</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Procedimiento 2.103 de 2013</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>39</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2016-02-16-39100220160006</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/02/16/BOCM-20160216-78.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/02/16/BOCM-20160216-78.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/02/16/BOCM-20160216-78.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/02/16/BOCM-20160216-78.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Tribunal Superior de Justicia:</organismo>
    <organismo>Tribunal Superior de Justicia:</organismo>
    <organismo>Tribunal Superior de Justicia de Madrid</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID 
 
 78 
 Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Procedimiento 2.103 de 2013 
  SALA DE LO SOCIAL
  Sección Tercera
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  Don Luis Fariñas Matoni, letrado de la Administración de Justicia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Tercera de la Sala de lo social).
  Hago saber: Que en el procedimiento de recurso de suplicación número 2.103 de 2013 de esta Sección de lo social, seguido a instancias del Fondo de Garantía Salarial, frente a “Esabe Vigilancia, Sociedad Anónima”, y don Manuel Martín Morante, sobre recurso de suplicación, por el Tribunal Supremo, Sala de lo social, en su recurso número 2.621 de 2014, se ha dictado la siguiente sentencia de fecha 28 de octubre de 2015, cuyo fallo dice:
  Estimamos el recurso de casación para la unificación de doctrina interpuesto por la representación de don Manuel Martín Morante frente a la sentencia dictada el día 4 de febrero de 2014 por la Sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en recurso de suplicación número 2.103 de 2013, casamos y anulamos la sentencia recurrida y, resolviendo el debate planteado en suplicación, desestimamos el recurso de dicha clase y confirmamos la sentencia del Juzgado de lo social número 35 de Madrid dictada en los autos número 27 de 2013, seguidos contra “Esabe Vigilancia, Sociedad Anónima”, y Fondo de Garantía Salarial. Sin costas.
  Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de esta Sección, salvo las que revistan la forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de notificación en legal forma a “Esabe Vigilancia, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 21 de enero de 2016..El letrado de la Administración de Justicia (firmado).
  (03/2.900/16)</texto>
</documento>