<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20160121-279</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE TOLEDO NÚMERO 2</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2016/01/21</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Toledo número 2. Procedimiento 485 de 2014</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>17</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2016-01-21-17180120160257</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/01/21/BOCM-20160121-279.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/01/21/BOCM-20160121-279.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/01/21/BOCM-20160121-279.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2016/01/21/BOCM-20160121-279.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE TOLEDO NÚMERO 2</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE TOLEDO NÚMERO 2 
 
 279 
 Toledo número 2. Procedimiento 485 de 2014 
  EDICTO
  Doña Vicenta García-Saavedra Bastazo, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Toledo.
  Hago saber: Que en el procedimiento de oficio, autoridad laboral número 485 de 2014 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de Tesorería General de la Seguridad Social, contra “Centro Técnico de CTAS Agentes de Seguros, Sociedad Anónima”, doña Leidy Adilea Hurtado, doña Elsa García Brioles Martín y doña Fabiola Pulido Pérez, sobre ordinario, se ha dictado la sentencia número 601 de 2015, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:
  Que estimando como estimo la demanda interpuesta por la Tesorería General de la Seguridad Social, debo declarar y declaro la existencia de la relación laboral entre “Centro Técnico de CTAS Agentes de Seguros, Sociedad Anónima”, y doña Leidy Adilea Hurtado, doña Elsa García Brioles Martín y doña Fabiola Pulido Pérez, con las consecuencias legales inherentes a tal declaración.
  Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de notificación en legal forma a doña Leidy Adilea Hurtado, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Toledo, a 3 de noviembre de 2015..La secretaria judicial (firmado).
  (03/354/16)</texto>
</documento>