<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20150930-222</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE VIGILANCIA PENITENCIARIA DE MADRID NÚMERO 6</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2015/09/30</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 6. Expediente 912 de 2015</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>11</pagina_inicial>
    <pagina_final>11</pagina_final>
    <diario_numero>232</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2015-09-30-232110920150090</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/09/30/BOCM-20150930-222.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/09/30/BOCM-20150930-222.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/09/30/BOCM-20150930-222.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/09/30/BOCM-20150930-222.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de Vigilancia Penitenciaria:</organismo>
    <organismo>Juzgados de Vigilancia Penitenciaria:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE VIGILANCIA PENITENCIARIA DE MADRID NÚMERO 6</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE VIGILANCIA PENITENCIARIA DE MADRID NÚMERO 6 
 
 222 
 Expediente 912 de 2015 
  EDICTO
  Doña Teresa María Marinero Rivera, secretaria del Juzgado de vigilancia penitenciaria número 6 de Madrid.
  Doy fe y testimonio: Que en el expediente número 912 de 2015 se ha dictado el presente auto, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:
  Auto
  En Madrid, a 28 de julio de 2015..Dada cuenta por devuelto el presente expediente por el ministerio fiscal.
  Se declara incumplida la pena de trabajos en beneficio de la comunidad impuesta al penado don Ismael El Ouafi Molano por el Juzgado de lo penal 7 de Madrid, 2.684 de 2014.
  Póngase en conocimiento del órgano judicial encargado de la ejecución y del Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas de CIS Victoria Kent.
  Dedúzcase testimonio de las actuaciones, y remítase al Juzgado decano de Madrid para su reparto, por la posible comisión de un delito de quebrantamiento de condena.
  Notifíquese esta resolución al ministerio fiscal, y al penado, haciéndoles saber que contra la presente resolución cabe interponer recurso de reforma en el término de tres días y subsidiario o separado de apelación en el plazo de cinco días a resolver por el juez o Tribunal sentenciador en los términos previstos en la disposición adicional quinta de la Ley Orgánica 6/1985, del Poder Judicial.
  Así lo acuerda, manda y firma la ilustrísima señora doña María Gracia Rupérez Paracuellos, magistrada-juez del Juzgado de vigilancia penitenciaria número 6 de Madrid..Doy fe.
  Y para que conste y sirva de notificación de auto a don Ismael El Ouafi Molano, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el tablón de anuncios de este Juzgado, expido la presente.
  En Madrid, a 4 de septiembre de 2015..La secretaria (firmado).
  (03/25.522/15)</texto>
</documento>