<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20150203-52</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>LEGANÉS</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2015/02/03</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Leganés. Licencias. Restauración Fachadas ADA, S. L.</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>5</pagina_inicial>
    <pagina_final>5</pagina_final>
    <diario_numero>28</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2015-02-03-28020220150012</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/02/03/BOCM-20150203-52.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/02/03/BOCM-20150203-52.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/02/03/BOCM-20150203-52.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2015/02/03/BOCM-20150203-52.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>LEGANÉS</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL 
  AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS 
 LICENCIAS
 
 52 
 Restauración Fachadas ADA, S. L. 
  Habiendo resultado ilocalizable en el domicilio que indica el interesado relacionado a continuación, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (“Boletín Oficial del Estado” número 285, de 27 de noviembre de 1992), se procede a la notificación por medio del presente anuncio.
  .	Número de expediente: 010699/2010-019AIC.
  .	Titular: “Restauración Fachadas ADA, Sociedad Limitada”.
  .	Domicilio notificaciones: calle Embajadores, número 145, SM, 28045 Madrid.
  .	Descripción del expediente: almacén de medios auxiliares (andamios) para la construcción.
  .	Dirección del expediente: calle Puerto del Pico, número 22, parcela E 26.2.
  «La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Leganés, en sesión celebrada el día 5 de marzo de 2013, adoptó los siguientes acuerdos:
  Primero..Denegar la licencia de apertura solicitada por “Restauración Fachadas ADA, Sociedad Limitada”, con CIF B-8597637-1, para la actividad de almacén de medios auxiliares (andamios) para la construcción, sita en la calle Puerto del Pico, número 22, parcela E 26.2.
  Segundo..En el caso de que funcione la actividad, y dado que la misma no puede ejercerse sin licencia, ordenar a la policía y servicios técnicos municipales procedan al precinto del establecimiento, si no se ha procedido voluntariamente al cese de la actividad».
  De conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (“Boletín Oficial del Estado” número 285, de 27 de noviembre de 1992), según la modificación aprobada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (“Boletín Oficial del Estado” número 12, de 14 de enero de 1999), y artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (“Boletín Oficial del Estado” número 167, de 14 de julio de 1998), contra la anterior resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer los siguientes recursos:
  a)	Potestativo de reposición ante el órgano que dicta esta resolución, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que se efectúe esta notificación.
  b)	Recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses contados, igualmente, a partir del día siguiente a aquel en que se efectúe la notificación.
  Si interpone el recurso potestativo de reposición no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto expresamente el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo por transcurso de un mes, conforme a los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común anteriormente señalada.
  No obstante, podrá interponer los recursos que estime pertinentes en defensa de sus derechos.
  Lo que le notifico a los efectos oportunos.
  Leganés, a 19 de diciembre de 2014..El alcalde, Jesús Gómez Ruiz.
  (02/143/15)</texto>
</documento>