<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20140122-178</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÓSTOLES NÚMERO 2</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2014/01/22</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Móstoles número 2. Ejecución 447 de 2012</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>12</pagina_inicial>
    <pagina_final>12</pagina_final>
    <diario_numero>18</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2014-01-22-18160120140082</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/01/22/BOCM-20140122-178.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/01/22/BOCM-20140122-178.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/01/22/BOCM-20140122-178.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/01/22/BOCM-20140122-178.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÓSTOLES NÚMERO 2</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÓSTOLES NÚMERO 2 
 
 178 
 Ejecución 447 de 2012 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  Doña María Isabel Cano Campaña, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Móstoles.
  Hago saber: Que en el procedimiento número 447 de 2012 (ejecución) de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José Hermoso Muñoz, doña María Romana Carvajal Redondo y doña Nuria Cedena Carrizo, frente a “Comercial Frío y Equipamientos, Sociedad Limitada”, y “Frigullón Instalaciones, Sociedad Limitada”, sobre ejecución forzosa, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:
  Se aprueba la liquidación de intereses practicada por la suma de 112,33 euros, a cuyo pago resulta condenada la parte demandada en las presentes actuaciones.
  Procédase a transferir a las cuentas bancarias designadas las siguientes cantidades en concepto de intereses: a doña María Romana Carvajal Redondo 35,85 euros, a doña Nuria Cedena Carrizo 16,73 euros y a don José Hermoso Muñoz 59,75 euros.
  Existiendo un sobrante de 57,45 euros, procédase a transferir la cantidad a la ejecución número 531 de 2012 seguida contra las mismas demandadas.
  Una vez efectuado, procédase al archivo de las actuaciones previa anotación en los libros correspondientes.
  Modo de impugnación: contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión en el plazo de tres días desde su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros; dicho depósito habrá de realizarse mediante ingreso de su importe en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado en la entidad “Banesto”, número 2851/0000/64/0447/12.
  Así lo acuerdo y firmo..Doy fe.
  Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de notificación en legal forma a “Comercial Frío y Equipamientos, Sociedad Limitada”, y “Frigullón Instalaciones, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Móstoles, a 4 de diciembre de 2013..La secretaria judicial (firmado).
  (03/383/14)</texto>
</documento>