<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20131112-40</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>MADRID</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2013/11/12</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Madrid. Otros Anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación requerimiento de devolución de documentación</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>269</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2013-11-12-269051120130049</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/11/12/BOCM-20131112-40.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/11/12/BOCM-20131112-40.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/11/12/BOCM-20131112-40.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/11/12/BOCM-20131112-40.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>Ayuntamiento de Madrid</organismo>
    <organismo>Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL 
  AYUNTAMIENTO DE MADRID 
 OTROS ANUNCIOS
 Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
 
 40 
 Notificación requerimiento de devolución de documentación 
  EDICTO NÚMERO 12/2013. DEPARTAMENTO JURÍDICO DEL TAXI
  Resolución de 10 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, por la que dispone la inserción el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de edicto relativo a notificación no practicada tras dos intentos.
  Habiendo sido intentada en dos ocasiones la notificación individual a los interesados que se expresan a continuación sin que haya sido posible practicarla, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5, 60.2 y 61 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJAPAC), se procede a notificar mediante edicto el extracto del contenido del acto que a continuación se especifica:
  Acto: Requerimiento de devolución de documentación.
  Relación de interesados
  Número expediente. . Interesado/DNI. . Número permiso. . Trámite que se notifica
  201348659. . J.V.A., 50930762-E. . 48.659. . Requerimiento
  De conformidad con el citado artículo 61, en evitación de cualquier posible lesión que de la publicación íntegra del citado requerimiento pudiera derivarse para los derechos e intereses legítimos del interesado, se significa que el texto íntegro del acto que se notifica se encuentra a su disposición, previa acreditación de su identidad o de la representación conferida mediante cualquier medio válido de los admitidos por nuestro ordenamiento jurídico, en el plazo máximo de diez día hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, en las dependencias del Departamento Jurídico del Taxi del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad (calle Albarracín, número 31)
  En Madrid, a 10 de octubre de 2013..La secretaria general técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Adoración Muñoz Marchante.
  (02/7.463/13)</texto>
</documento>