<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20131111-21</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2013/11/11</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Notificación
– Resolución de 23 de octubre de 2013, del Director General de Transportes, por la que se procede a la publicación de las notificaciones de vistas orales correspondientes a la celebración de arbitraje en materia de transporte, que se relacionan en los Anexos adjuntos</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>4</pagina_inicial>
    <pagina_final>4</pagina_final>
    <diario_numero>268</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2013-11-11-268081120130008</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/11/11/BOCM-20131111-21.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/11/11/BOCM-20131111-21.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/11/11/BOCM-20131111-21.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/11/11/BOCM-20131111-21.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>D) Anuncios</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID 
  D) Anuncios 
  CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA 
 
 21 
 RESOLUCIÓN de 23 de octubre de 2013, del Director General de Transportes, por la que se procede a la publicación de las notificaciones de vistas orales correspondientes a la celebración de arbitraje en materia de transporte, que se relacionan en los Anexos adjuntos. 
  Por no haber sido posible practicar en el domicilio de sus destinatarios las notificaciones de vistas orales que se relacionan en los Anexos adjuntos, se procede a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a efectos de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Asimismo, se acuerda la publicación del anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido.
  Lo que se hace público para general conocimiento.
  Madrid, a 23 de octubre de 2013..El Director General de Transportes, Federico Jiménez de Parga Maseda.
  ANEXO I
  Reclamado. . Último domicilio conocido. . Citación para vista oral
  Transportadora Gómez Bustamante Express, Sociedad Limitada. . Amparo Usera, 39, local, 28026 Madrid. . Vista oral el día 27 de noviembre de 2013, a las nueve y treinta horas, en la calle Orense, 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por doña Patricia Elena Llanos Bozo en concepto de extravío de mercancía.
  Transportadora Gómez Bustamante Express, Sociedad Limitada. . Amparo Usera, 39, local, 28026 Madrid. . Vista oral el día 27 de noviembre de 2013, a las nueve y cuarenta horas, en la calle Orense, 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por don Miguel Ángel Jaya Alomoto en concepto de extravío de mercancía.
  John A. de Victoria Velasco-Vizca Express. . Perpetua Díaz, 8, 28026 Madrid. . Vista oral el día 27 de noviembre de 2013, a las nueve y cincuenta horas, en la calle Orense, 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por doña Gloria Ester Gómez Espitia en concepto de impago de extravío de mercancía.
  John A. de Victoria Velasco-Vizca Express. . Perpetua Díaz, 8, 28026 Madrid. . Vista oral el día 27 de noviembre de 2013, a las diez horas, en la calle Orense, 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por don Gil Alberto Barrionuevo Chávez en concepto de extravío de mercancía.
  John A. de Victoria Velasco-Vizca Express. . Perpetua Díaz, 8, 28026 Madrid. . Vista oral el día 27 de noviembre de 2013, a las diez y veinte horas, en la calle Orense, 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por don Manuel Gustavo González Bustamante en concepto de impago de extravío de mercancía.
  John A. de Victoria Velasco-Vizca Express. . Perpetua Díaz, 8, 28026 Madrid. . Vista oral el día 27 de noviembre de 2013, a las diez y treinta horas, en la calle Orense, 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por don Juan Carlos Obando Jiménez en concepto de extravío de mercancía.
  John A. de Victoria Velasco-Vizca Express. . Perpetua Díaz, 8, 28026 Madrid. . Vista oral el día 27 de noviembre de 2013, a las diez y cuarenta horas, en la calle Orense, 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por don Enrique Aurelio Yip Garay en concepto de extravío de mercancía.
  John A. de Victoria Velasco-Vizca Express. . Perpetua Díaz, 8, 28026 Madrid. . Vista oral el día 27 de noviembre de 2013, a las diez y cincuenta horas, en la calle Orense, 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada doña Fani Ermiña Almeida Barreda en concepto de impago de extravío de mercancía.
  Transportes y Montajes Cevallos Vera, Sociedad Limitada. . General Romero Basart, 10, quinto D. . Vista oral el día 27 de noviembre de 2013, a las diez y veinte horas, en la calle Orense, 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por doña Julie Goodier en concepto de daños en la mercancía.
  Productos Comarcales, Sociedad Limitada. . Casado de Alisal, 7, primero D, 28014 Madrid. . Vista oral el día 27 de noviembre de 2013, a las doce horas, en la calle Orense, 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por Lopezmar, Sociedad Limitada, en concepto de impago de los portes más los intereses legales devengados.
  ANEXO II
  Reclamado. . Último domicilio conocido. . Citación para vista oral
  Mecainox Mecanizado Industriales de Acero Inoxidable, Sociedad Anónima. . Avícola, 9, posterior, 28860 Paracuellos de Jarama (Madrid). . Vista oral el día 27 de noviembre de 2013, a las once horas, en la calle Orense, 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por Trans(X)Tar, Sociedad Limitada, en concepto de impago de los portes más los intereses legales devengados.
  Hosclimobel, Sociedad Limitada. . Silicio, 58, nave, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid). . Vista oral el día 27 de noviembre de 2013, a las once y diez horas, en la calle Orense, 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por Seur Geopost, Sociedad Limitada, en concepto de impago de los portes.
  Trans Olimpo, Sociedad Anónima Laboral. . Río Guadiana, 2, pol. ind. El Nogal, 28110 Algete (Madrid). . Vista oral el día 27 de noviembre de 2013, a las once y cincuenta horas, en la calle Orense, 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por Cobanorsa Operador de Transporte, Sociedad Limitada, en concepto de impago de los portes más los intereses legales devengados.
  Creaciones Leyda, Sociedad Limitada. . Torres Quevedo, 9, pol. ind. Nuestra Señora de Butarque, 28914 Leganés (Madrid). . Vista oral el día 27 de noviembre de 2013, a las once y cuarenta horas, en la calle Orense, 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por Grupo Venidan, Sociedad Limitada, en concepto de impago de los portes. 
  Automoción Útil Madrid, Sociedad Limitada. . Argentina, sin número, nave 16 D, Parque del Actividades Empresariales Casarrubio, 28806 Alcalá de Henares (Madrid). . Vista oral el día 27 de noviembre de 2013, a las once y veinte horas, en la calle Orense, 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por Seur Geopost, Sociedad Limitada, en concepto de impago de los portes.
  ANEXO III
  Reclamado. . Último domicilio conocido. . Citación para vista oral
  Mini Van &amp; Truck Services, Sociedad Limitada. . Can Cabanyes, 81, pol. ind. Gordi Can Catala, 08403 Granollers (Barcelona). . Vista oral el día 27 de noviembre de 2013, a las once y treinta horas, en la calle Orense, 60, 28020 Madrid. Dos reclamaciones presentadas por Semitruks, Sociedad Limitada, en concepto de impago de los portes más los intereses legales devengados.
  Rayaval, Sociedad Limitada. . Avenida del Cid, 17, primera, 46018 Valencia. . Vista oral el día 27 de noviembre de 2013, a las doce y diez horas, en la calle Orense, 60, 28020 Madrid. Reclamación presentada por Laurentino Corral, Sociedad Limitada, en concepto de impago de los portes más los intereses legales devengados.
  Armaduras del Sur, Sociedad Limitada. . Pol. ind. Nudo Norte, sin número, autovía Sevilla-Málaga A-92, Salida 120, 41590 La Roda de Andalucía (Sevilla). . Vista oral el día 27 de noviembre de 2013, a las doce y veinte horas, en la calle Orense, 60, 28020 Madrid. Tres reclamaciones presentada por Gabace en concepto de impago de los portes más los intereses legales devengados.
  (03/35.872/13)</texto>
</documento>