<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20131108-76</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>MADRID</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2013/11/08</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias. Notificación resolución expediente disciplinario</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>12</pagina_inicial>
    <pagina_final>12</pagina_final>
    <diario_numero>266</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2013-11-08-266041120130126</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/11/08/BOCM-20131108-76.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/11/08/BOCM-20131108-76.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/11/08/BOCM-20131108-76.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/11/08/BOCM-20131108-76.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>Ayuntamiento de Madrid</organismo>
    <organismo>Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias - Secretaría General Técnica</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL 
  AYUNTAMIENTO DE MADRID 
 OTROS ANUNCIOS
 Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias
 Secretaría General Técnica
 
 76 
 Notificación resolución expediente disciplinario 
  EDICTO NÚMERO 3/2013 DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DISCIPLINARIA
  Resolución de 3 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias, por la que se dispone la inserción el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de edicto relativo a notificación no practicada tras dos intentos.
  Habiendo sido intentada en dos ocasiones la notificación individual de propuesta de resolución de expediente disciplinario, al interesado que se expresa a continuación, sin que haya sido posible practicarla, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5, 60.2 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC), se procede a su publicación mediante edicto.
  Número de orden. . Interesado. . Expediente número
  3. . R. C. G. (DNI 50.435.203). . SAP01/2012/100162994.
  De conformidad con el citado artículo 61, en evitación de cualquier posible lesión que la publicación íntegra de la citada resolución pudiera derivarse para los derechos e intereses legítimos del interesado, se significa que el texto íntegro del acto que se notifica se encuentra a su disposición, previa acreditación de su identidad o de la representación conferida mediante cualquier medio válido de los admitidos por nuestro ordenamiento jurídico, durante el plazo de diez días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, en las dependencias del Departamento de Gestión Disciplinaria del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias (calle Albarracín, número 31, segunda planta, 28037 Madrid), en el horario comprendido entre las nueve y las catorce, de lunes a viernes.
  Madrid, a 3 de octubre de 2013..El secretario general técnico del Área Delegada de Seguridad y Emergencias, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.
  (02/7.334/13)</texto>
</documento>