<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20130918-13</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>Consejería de Sanidad</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2013/09/18</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de septiembre de 2013, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Suministro de reactivos necesarios para la detección de ácidos nucleicos del virus de la hepatitis C (VHC), del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y del virus de la hepatitis B (VHB)”</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>3</pagina_inicial>
    <pagina_final>3</pagina_final>
    <diario_numero>222</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2013-09-18-222120920130106</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/09/18/BOCM-20130918-13.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/09/18/BOCM-20130918-13.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/09/18/BOCM-20130918-13.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/09/18/BOCM-20130918-13.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>D) Anuncios</apartado>
    <organismo>CONSEJERÍA DE SANIDAD</organismo>
    <organismo>SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD-CENTRO DE TRANSFUSIÓN</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID 
  D) Anuncios 
  CONSEJERÍA DE SANIDAD 
 SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD-CENTRO DE TRANSFUSIÓN
 
 13 
 RESOLUCIÓN de 4 de septiembre de 2013, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Suministro de reactivos necesarios para la detección de ácidos nucleicos del virus de la hepatitis C (VHC), del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y del virus de la hepatitis B (VHB)”. 
  1.  Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
  a)	Organismo: Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.
  b)	Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
  c)	Obtención de documentación e información:
  1)	Dependencia: Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.
  2)	Domicilio: Avenida de la Democracia, sin número.
  3)	Localidad y código postal: 28032 Madrid.
  4)	Teléfono: 913 017 247.
  5)	Telefax: 913 017 245.
  6)	Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
  7)	Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las catorce horas del día 15 de octubre de 2013.
  d)	Número de expediente: 07-SU-00016.4/2013.
  2.  Objeto del contrato:
  a)	Tipo: Suministros.
  b)	Descripción: Suministro de reactivos necesarios para la detección de ácidos nucleicos del virus de la hepatitis C (VHC), del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y del virus de la hepatitis B (VHB).
  c)	División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
  d)	Lugar de ejecución/entrega: Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.
  1)	Domicilio: Avenida de la Democracia, sin número.
  2)	Localidad y código postal: 28032 Madrid.
  e)	Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses desde la firma del contrato.
  f)	Admisión de prórroga: Sí. Duración máxima del contrato incluidas las prórrogas: Treinta y seis meses. No obstante, la vigencia del contrato queda condicionada a la firma de un contrato centralizado o de un acuerdo marco del Servicio Madrileño de Salud.
  3.  Tramitación y procedimiento:
  a)	Tramitación: Ordinaria.
  b)	Procedimiento: Abierto.
  c)	Criterios de adjudicación: Criterio precio.
  4.  Valor estimado del contrato: 3.551.481,82 euros. 
  5.  Presupuesto base de licitación:
  .	Importe neto: 2.254.909,09 euros. 
  .	IVA: 225.490,91 euros. 
  .	Importe total: 2.480.400,00 euros.
  6.  Garantías exigidas: 
  .	Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
  7.  Requisitos específicos del contratista:
  a)	Solvencia económica y financiera: Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  b)	Solvencia técnica y profesional: Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  8.  Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
  a)	Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 16 de octubre de 2013.
  b)	Lugar de presentación:
  1)	Dependencia: Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.
  2)	Domicilio: Avenida de la Democracia, sin número.
  3)	Localidad y código postal: 28032 Madrid.
  9.  Apertura de ofertas:
  a)	Descripción: Proposiciones económicas.
  b)	Dirección: Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid. Avenida de la Democracia, sin número.
  c)	Localidad y código postal: 28032 Madrid.
  d)	Fecha y hora: El día 25 de octubre de 2013, a las diez.
  10.  Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario y cuyo importe estimado asciende a 3.000 euros.
  11.  Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 5 de septiembre de 2013.
  12.  Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.
  Madrid, a 4 de septiembre de 2013..La Directora-Gerente del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, Luz Barbolla García.
  (01/2.711/13)</texto>
</documento>