<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20130903-106</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2013/09/03</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 39. Procedimiento 1.250 de 2012</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>5</pagina_inicial>
    <pagina_final>5</pagina_final>
    <diario_numero>209</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2013-09-03-209260820130110</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/09/03/BOCM-20130903-106.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/09/03/BOCM-20130903-106.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/09/03/BOCM-20130903-106.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/09/03/BOCM-20130903-106.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39 
 
 106 
 Procedimiento 1.250 de 2012 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  Doña Victoria Delgado Robledo, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 39 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento número 1.250 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Georgian Gherbaluta, frente a doña María de Fátima Rodrigues Conde y “Unit Saml Company, Sociedad Limitada”, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado la siguiente resolución:
  Providencia
  Ilustrísima doña María Luz Rico Recondo, magistrada-juez del Juzgado de lo social..En Madrid, a 31 de julio de 2013.
  Dada cuenta; por presentado el anterior escrito, únase a los autos de su razón, se tienen por hechas las manifestaciones que el mismo contiene, dese traslado del mismo por un plazo de cuatro días a la parte contraria, y estando en paradero desconocido, notifíquese la presente resolución por medio de edictos que se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, verificado todo lo cual se acordará.
  Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de notificación en legal forma a “Unit Saml Company, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 31 de julio de 2013..La secretaria judicial (firmado).
  (03/27.172/13)</texto>
</documento>