<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20130826-12</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>Consejería de Economía y Hacienda</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2013/08/26</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Modelo telemático
– Resolución de 16 de julio de 2013, de la Dirección de Industria, Energía y Minas, por la que se publica modelo de impreso correspondiente al procedimiento “Comunicación de control de emisiones de actividades industriales potencialmente contaminadoras de la atmósfera”</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>3</pagina_inicial>
    <pagina_final>3</pagina_final>
    <diario_numero>202</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2013-08-26-202140820130015</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/08/26/BOCM-20130826-12.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/08/26/BOCM-20130826-12.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/08/26/BOCM-20130826-12.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/08/26/BOCM-20130826-12.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>C) Otras Disposiciones</apartado>
    <organismo>Consejería de Economía y Hacienda</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID 
  C) Otras Disposiciones 
  CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA 
 
 12 
 RESOLUCIÓN de 16 de julio de 2013, de la Dirección de Industria, Energía y Minas, por la que se publica modelo de impreso correspondiente al procedimiento “Comunicación de control de emisiones de actividades industriales potencialmente contaminadoras de la atmósfera”. 
  De acuerdo con el criterio 14.h) del Decreto 85/2002, de 23 de mayo, por el que se regulan los Sistemas de Evaluación de la Calidad de los Servicios Públicos y se aprueban los Criterios de Calidad de la Actuación Administrativa en la Comunidad de Madrid,
  RESUELVO
  Primero
  Publicación impresos
  Ordenar la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del modelo de impreso correspondiente al procedimiento denominado “Comunicación de control de emisiones de actividades industriales potencialmente contaminadoras de la atmósfera” y que se adjunta como Anexo, a los efectos regulados en el artículo 35.1 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.
  Madrid, a 16 de julio de 2013..El Director General de Industria, Energía y Minas, Carlos López Jimeno.
  
     
 
   (03/26.679/13)</texto>
</documento>