<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20130629-59</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 11</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2013/06/29</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 11. Procedimiento 1.076 de 2011</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>3</pagina_inicial>
    <pagina_final>3</pagina_final>
    <diario_numero>153</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2013-06-29-153200620130320</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/06/29/BOCM-20130629-59.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/06/29/BOCM-20130629-59.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/06/29/BOCM-20130629-59.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/06/29/BOCM-20130629-59.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 11</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 11 
 
 59 
 Procedimiento 1.076 de 2011 
  EDICTO
  CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
  Doña Encarnación Gutiérrez Guío, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 11 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento número 1.076 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Lorda Susana Sánchez Amado, frente a “Aosta Restauración, Sociedad Limitada”, “Break Retail Restaurants, Sociedad Limitada”, “Breakkebabs, Sociedad Limitada”, “Grupo Restauración Momentum 2007, Sociedad Limitada”, “Meal Time Restauración, Sociedad Limitada”, y “Tirreno Develops, Sociedad Limitada”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:
  Sentencia número 152 de 2013
  En Madrid, a 18 de abril de 2013..Vistos por la ilustrísima magistrada-juez del Juzgado de lo social número 11 de Madrid, doña Ana Victoria Jiménez Jiménez, los presentes autos número 1.076 de 2011, seguidos a instancias de doña Lorda Susana Sánchez Amado, contra “Grupo Restauración Momentum 2007, Sociedad Limitada”, “Tirreno Develops, Sociedad Limitada”, “Break Retail Restaurants, Sociedad Limitada”, “Meal Time Restauración, Sociedad Limitada”, “Breakkebabs, Sociedad Limitada”, y “Aosta Restauración, Sociedad Limitada”, sobre materias laborales individuales, en nombre de Su Majestad el Rey ha dictado la siguiente sentencia.
  Vistos los preceptos citados y demás de general y pertinente aplicación,
  Fallo
  Estimando la demanda interpuesta por doña Lorda Susana Sánchez Amado, contra “Aosta Restauración, Sociedad Limitada”, en reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a la empresa demandada a abonar a la actora la cantidad de 1.696,28 euros, por los conceptos y períodos indicados.
  Se advierte a las partes que esta sentencia es firme y contra ella no cabe interponer recurso alguno.
  Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.
  Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de notificación en legal forma a “Grupo Restauración Momentum 2007, Sociedad Limitada”, “Break Retail Restaurants, Sociedad Limitada”, “Meal Time Restauración, Sociedad Limitada”, “Breakkebabs, Sociedad Limitada”, y “Aosta Restauración, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 31 de mayo de 2013..La secretaria judicial (firmado).
  (03/19.206/13)</texto>
</documento>