<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20130408-45</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>ALCALÁ DE HENARES</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2013/04/08</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Notificación acto administrativo</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>82</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2013-04-08-82020420130041</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/04/08/BOCM-20130408-45.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/04/08/BOCM-20130408-45.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/04/08/BOCM-20130408-45.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/04/08/BOCM-20130408-45.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>Ayuntamiento de Alcalá de Henares</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL 
  AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES 
 OTROS ANUNCIOS
 
 45 
 Notificación acto administrativo 
  Habiendo sido intentada en dos ocasiones la notificación del acto administrativo que se relaciona en el anexo adjunto en la forma prevista en el artículo 59 de la Ley 30/1999, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, sin que haya podido practicarse por causas no imputables a esta Administración, teniendo en cuenta lo establecido en el párrafo 4 del artículo 59 de la citada Ley de Procedimiento, por el presente anuncio, se emplaza a los interesados que se consignan en el referido anexo a fin de que comparezcan ante las dependencias de la Consejería-Delegada de Medio Ambiente, sita en la calle Navarro y Ledesma, números 1 y 3, de Alcalá de Henares, de nueve a catorce horas, con el objeto de serles entregada de forma fehaciente la respectiva notificación.
  A tal efecto se les señala que deberá comparecer dentro el plazo de quince días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID en la dirección indicada.
  Quedan advertidos de que transcurrido dicho plazo, sin que tuviera lugar su comparecencia, se entenderá producida la notificación a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.
  ANEXO I
  1.  No aporta documentación necesaria para inscripción perro con número de microchip 941 000 012 935 687, raza “American Staffordshire”, por su propietario don David de Marcos Oliveros, con documento nacional de identidad 8992087-F, con domicilio en la plaza Pedro Blas, número 3, primero D, 28804 Alcalá de Henares (Madrid).
  2.  Habiéndose intentado en dos ocasiones, mediante envío por carta certificada y con aviso de recibo, requerir al propietario para que aporte la documentación necesaria para proceder a la inscripción del perro indicado, sin que en ninguna de las mencionadas ocasiones haya sido posible la notificación.
  Se proceda a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para notificar al interesado.
  Alcalá de Henares, a 1 de marzo de 2013..El concejal-delegado de Proyectos y Conservación Urbana, Infraestructuras, Movilidad, Aguas y Medio Ambiente, Marcelo Isoldi Barbeito.
  (02/1.819/13)</texto>
</documento>