<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20130212-152</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 35</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2013/02/12</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 35. Procedimiento despidos/ceses general 334 de 2012</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>36</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2013-02-12-36010220130244</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/02/12/BOCM-20130212-152.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/02/12/BOCM-20130212-152.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/02/12/BOCM-20130212-152.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/02/12/BOCM-20130212-152.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 35</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 35 
 EDICTO
 CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 
 152 
 Procedimiento despidos/ceses general 334 de 2012 
  Doña María Gracia Fernández Morán, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 35 de Madrid.
  Hago saber: Que en el procedimiento número 334 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Henrick Pío Domalaon Humilde, frente a “Funky Food, Sociedad Limitada”, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado auto de 3 de diciembre de 2012, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
  Dispongo: Decretar la ejecución del fallo de la sentencia dictada en las presentes actuaciones con fecha 19 de julio 2012, declarando extinguida a partir de esta fecha la relación laboral que ligaba a las partes y condenando a la parte demandada a pagar a la parte actora las siguientes cantidades:
  Indemnización: 14.002,50 euros, correspondiente a trescientos setenta y cinco días de salario.
  Salarios de tramitación: desde el 6 de febrero hasta 30 de noviembre de 2012, a razón de un salario día de 37,34 euros.
  Notifíquese la presente resolución al administrador concursal.
  Modo de impugnación: mediante recurso de reposición ante este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros en la cuenta de este Juzgado, abierta en la entidad “Banesto”, 2808-0000-61-0334-12.
  Así, por este su auto, lo acuerda, manda y firma, el magistrado-juez, José Antonio Capilla Bolaños.
  Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.
  Y para que sirva de notificación en legal forma a “Funky Food, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  En Madrid, a 9 de enero de 2013..La secretaria judicial (firmado).
  (03/1.435/13)</texto>
</documento>