<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20130125-137</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE VIGO NÚMERO 1</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2013/01/25</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Vigo número 1. Procedimiento ordinario 1.267 de 2012</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>7</pagina_inicial>
    <pagina_final>7</pagina_final>
    <diario_numero>21</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2013-01-25-21170120130130</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/01/25/BOCM-20130125-137.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/01/25/BOCM-20130125-137.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2013/01/25/BOCM-20130125-137.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE VIGO NÚMERO 1</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE VIGO NÚMERO 1 
 EDICTO
 
 137 
 Procedimiento ordinario 1.267 de 2012 
  Don Antonio Castor Mancha Álvarez del Vayo, secretario del Juzgado de lo social número 1 de Vigo.
  Hago saber: Que por resolución dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancias de doña Bárbara Besteiro Giménez, doña Raquel Cuenca Amorín, don Jorge Álvarez González y don Manuel Román Fernández, contra “Esabe Auxiliares, Sociedad Limitada”, en reclamación por ordinario, registrado con el número de procedimiento ordinario 1.267 de 2012, se ha acordado citar a “Esabe Auxiliares, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, a fin de que comparezca en la Sala de vistas de este Juzgado de lo social número 1, situado en calle Lalín, número 4, segunda planta, de Vigo, el día 23 de abril de 2013, a las diez y diez horas, para la celebración de los actos de conciliación y, en su caso, juicio, pudiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y que deberá acudir con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
  Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.
  En caso de que pretenda comparecer al acto del juicio asistido de abogado o representado técnicamente por graduado social colegiado, o representado por procurador, pondrá esta circunstancia en conocimiento del Juzgado o Tribunal por escrito, dentro de los dos días siguientes al de su citación para el juicio, con objeto de que, trasladada tal intención al actor, pueda este estar representado técnicamente por graduado social colegiado, o representado por procurador, designar abogado en otro plazo igual o solicitar su designación a través del turno de oficio. La falta de cumplimiento de estos requisitos supone la renuncia de la parte al derecho de valerse en el acto de juicio de abogado, procurador o graduado social colegiado.
  Y para que sirva de citación a “Esabe Auxiliares, Sociedad Limitada”, se expide la presente cédula para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y colocación en el tablón de anuncios.
  En Vigo, a 2 de enero de 2013..El secretario judicial (firmado).
  (03/790/13)</texto>
</documento>