<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20121228-153</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 12</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2012/12/28</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 12. Ejecución 287 de 2012</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>12</pagina_inicial>
    <pagina_final>12</pagina_final>
    <diario_numero>309</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2012-12-28-309111220120282</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/12/28/BOCM-20121228-153.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/12/28/BOCM-20121228-153.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/12/28/BOCM-20121228-153.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 12</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 12 
 EDICTO
 CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 
 153 
 Ejecución 287 de 2012 
 Doña Montserrat Torrente Muñoz, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 12 de Madrid.
 Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 287 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Norma Serrano Cucho, contra la empresa “Limpiezas La Hormiga Blanca, Sociedad Limitada”, sobre reclamación de cantidad, se ha dictado el día 20 de noviembre de 2012 resolución, cuya parte dispositiva es la siguiente:
 Parte dispositiva:
 Dispongo: Despachar orden general de ejecución de la sentencia de fecha 16 de julio de 2012, por importe de 5.381,46 euros en concepto de principal, más otros 900 euros que se fijan provisionalmente en concepto de intereses y costas, sin perjuicio de su posterior liquidación, a favor de la parte ejecutante doña Norma Serrano Cucho, frente a “Limpiezas La Hormiga Blanca, Sociedad Limitada”, parte ejecutada.
 Notifíquese esta resolución a las partes.
 Modo de impugnación: contra este auto podrá interponerse recurso de reposición, en el que además de alegar las posibles infracciones en que hubiera de incurrir la resolución y el cumplimiento o incumplimiento de los presupuestos y requisitos procesales exigidos, podrá deducirse la oposición a la ejecución despachada aduciendo pago o cumplimiento documentalmente justificado, prescripción de la acción ejecutiva u otros hechos impeditivos, extintivos o excluyentes de la responsabilidad que se pretenda ejecutar, siempre que hubieren acaecido con posterioridad a la constitución del título, no siendo la compensación de deudas admisible como causa de oposición a la ejecución.
 Y para que les sirva de notificación en legal forma a “Limpiezas La Hormiga Blanca, Sociedad Limitada”, y “Banc Hor Intervervices, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
 En Madrid, a 20 de noviembre de 2012..La secretaria judicial (firmado).
 (03/38.978/12)</texto>
</documento>