<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20121214-19</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio</departamento>
    <rango>RESOLUCIÓN</rango>
    <fecha_publicacion>2012/12/14</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Notificación
– Resolución de 13 de noviembre de 2012, del Director General de Evaluación Ambiental, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se dispone la publicación de la Orden 2488/2012, de 18 de septiembre, de rectificación de error material advertido en la Orden 1241/2010, de 27 de abril, que fue objeto de notificación en el expediente SDA.O.1760/07</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>4</pagina_inicial>
    <pagina_final>4</pagina_final>
    <diario_numero>298</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2012-12-14-298101220120020</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/12/14/BOCM-20121214-19.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/12/14/BOCM-20121214-19.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/12/14/BOCM-20121214-19.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>I. COMUNIDAD DE MADRID</seccion>
    <apartado>D) Anuncios</apartado>
    <organismo>Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio</organismo>
    <tipo_disposicion>RESOLUCIÓN</tipo_disposicion>
  </analisis>
  <texto>I. COMUNIDAD DE MADRID 
  D) Anuncios 
  CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO 
 
 19 
 RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2012, del Director General de Evaluación Ambiental, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se dispone la publicación de la Orden 2488/2012, de 18 de septiembre, de rectificación de error material advertido en la Orden 1241/2010, de 27 de abril, que fue objeto de notificación en el expediente SDA.O.1760/07. 
 Resultando infructuosos los intentos de notificación de la Orden citada en el encabezamiento y que figura en el Anexo, y en aplicación de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede por la presente a su publicación como Anexo.
 ANEXO
 Orden 2488/2012, de 18 de septiembre, de la excelentísima señora Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se rectifica el error material advertido en la Orden 1241/2010, de 27 de abril, de la excelentísima señora Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se resuelve el procedimiento sancionador SDA.O.1760/07/CA, abierto contra don Ramadan Nasawi 	Abdalla Moustafa
 Examinadas las diligencias que se han instruido en el Área de Disciplina Ambiental de esta Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en relación con el procedimiento sancionador mencionado, se constatan los siguientes:
 HECHOS
 Primero
 Con fecha 27 de abril de 2010, la Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio dictó la Orden 1241/2010, por la que se resuelve el procedimiento sancionador SDA.O.1760/07/CA, abierto contra don Ramadan Nasawi Abdalla Moustafa.
 Segundo
 Se ha constatado la existencia de un error material en dicha Orden, dado que en la misma se denomina incorrectamente al responsable.
 A los hechos anteriormente referenciados, les son de aplicación los siguientes
 FUNDAMENTOS DE DERECHO
 Primero
 De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 53.5 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es competente para rectificar de oficio el error detectado en la Orden 1241/2010, de 27 de abril, de la Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, al ser la titular del órgano que dictó el acto viciado.
 Segundo
 De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administaciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, “Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancias de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos”.
 En su virtud, se acuerdo con lo informado por la Subdirección General de Disciplina Ambiental, y a propuesta de la Dirección General de Evaluación Ambiental,
 DISPONGO
 Que se rectifique el error detectado en la Orden 1241/2010, de 27 de abril, de la Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, en el siguiente sentido:
 Donde dice:
 “Ramadan Nabawi Abdalla Moustafa”.
 Debe decir:
 “Ramadan Nasawi Abdalla Moustafa”.
 Lo que se hace público, a la vez que se informa a los interesados de que también se ha ordenado la publicación en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido.
 Madrid, a 13 de noviembre de 2012..El Director General de Evaluación Ambiental, Mariano González Sáez.
 (03/39.219/12)</texto>
</documento>