<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20121120-193</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÁLAGA NÚMERO 6</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2012/11/20</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Málaga número 6. Despido 847 de 2012</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>10</pagina_inicial>
    <pagina_final>10</pagina_final>
    <diario_numero>277</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2012-11-20-277081120120280</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/11/20/BOCM-20121120-193.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/11/20/BOCM-20121120-193.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/11/20/BOCM-20121120-193.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÁLAGA NÚMERO 6</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÁLAGA NÚMERO 6 
 EDICTO
 CITACIÓN AL ACTO DE VISTA ORAL
 
 193 
 Despido 847 de 2012 
 Doña Patricia de la Fuente Bustillo, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 6 de Málaga.
 Hago saber: Que en los autos seguidos bajo el número 847 de 2012, en materia de despido, a instancias de doña Milagros Jiménez Martín, contra Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, se ha acordado citarle mediante edicto, dado su ignorado paradero, para el acto de vista oral que tendrá lugar el día 4 de diciembre de 2012, a las diez y treinta horas, advirtiéndole de lo dispuesto en los artículos 82.2 y 83 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social. Asimismo, se le requiere para que concurra al acto al efecto de contestar al interrogatorio de preguntas de la contraparte, si así se hubiese interesado, así como para que aporte la documental que se indica en la demanda, cuya admisión se acordó por resolución judicial, haciéndole saber que las copias de la misma se encuentran a su disposición en la Secretaría de este Juzgado.
 Se advierte al destinatario de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
 Y para que sirva de citación en legal forma a Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
 En Málaga, a 9 de octubre de 2012..La secretaria judicial (firmado).
 (03/35.847/12)</texto>
</documento>