<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20121103-151</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE TOLEDO NÚMERO 1</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2012/11/03</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Toledo número 1. Procedimiento ordinario 814 de 2010</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>5</pagina_inicial>
    <pagina_final>5</pagina_final>
    <diario_numero>263</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2012-11-03-263181020120062</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/11/03/BOCM-20121103-151.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/11/03/BOCM-20121103-151.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/11/03/BOCM-20121103-151.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE TOLEDO NÚMERO 1</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE TOLEDO NÚMERO 1 
 EDICTO
 
 151 
 Procedimiento ordinario 814 de 2010 
 Don Francisco Javier Sanz Rodero, secretario judicial del Juzgado de lo social número 1 de Toledo.
 Hago saber: Que en el procedimiento ordinario número 814 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José Alberto Martín Caro Álvarez, contra la empresa “Vulcanizados Milano, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es la siguiente:
 Fallo
 Que estimando como estimo la demanda formulada por don José Alberto Martín Caro, debo condenar y condeno a “Vulcanizados Milano, Sociedad Limitada”, a que abone la cantidad de 11.376,33 euros, más el 10 por 100 anual en concepto de intereses moratorios.
 Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.
 En este momento se notifica a la parte actora la anterior resolución mediante entrega de la copia del acta, acordando su señoría ilustrísima que se notifique en legal forma a la parte demandada, haciendo saber al mismo tiempo a las partes que contra esta sentencia sí cabe recurso de suplicación.
 Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deben revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.
 Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Vulcanizados Milano, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
 En Toledo, a 21 de agosto de 2012..El secretario judicial (firmado).
 (03/33.061/12)</texto>
</documento>