<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20121102-72</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 10</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2012/11/02</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 10. Demanda 988 de 2011</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>5</pagina_inicial>
    <pagina_final>5</pagina_final>
    <diario_numero>262</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2012-11-02-262301020120184</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/11/02/BOCM-20121102-72.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/11/02/BOCM-20121102-72.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/11/02/BOCM-20121102-72.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 10</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 
  JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 10 
 EDICTO
 
 72 
 Demanda 988 de 2011 
 Doña Ana Belén Requena Navarro, secretaria de lo social del número 10 de Madrid.	
 Hago saber: Que por decreto dictado el día 13 de enero de 2012, en el proceso seguido a instancias de doña Beatriz Fernández Valverde, contra “Viajes Crisol, Sociedad Anónima”, don Edorta A. Etxarandio Herrera, don Rafael Martín y don Pedro Tortosa, en reclamación por cantidad, registrado con el número 988 de 2011, se ha acordado citar a “Viajes Crisol, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 6 de noviembre de 2012, para la celebración de los actos de conciliación y, en su caso, juicio, que tendrán lugar en la Sala de vistas de este Juzgado de lo social número 10, sito en la calle Princesa, número 3, debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada y con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
 Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.
 Y para que sirva de citación a “Viajes Crisol, Sociedad Anónima”, se expide la presente cédula para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y colocación en el tablón de anuncios.
 En Madrid, a 29 de octubre de 2012..La secretaria judicial (firmado).
 (03/35.282/12)</texto>
</documento>